Hoteles en Lido Di Ostia

 Hoteles en Lido Di Ostia

Ofertas de hoteles en Lido Di Ostia

¿Buscas un hotel en Lido Di Ostia? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Lido Di Ostia
Aris Garden - 1

Aris Garden4

Via Aristofane, 101, Casal Palocco Lido Di Ostia, Italia (8,53 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno y fue restaurado en el año 2000. Dispone de un total de 110 habitaciones repartidas en seis plantas. Está totalmente climatizado y en el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Barceló Aran Blu - 1

Barceló Aran Blu4

Lungomare duca degli abruzzi, 66/70 Lido Di Ostia, Italia (1,97 km al centro ciudad)

Es un hotel de diseño acogedor y tranquilo, con amplias zonas acristaladas para disfrutar de las vistas al mar Tirreno.Posee 68 habitaciones actualizadas en 2014, modernas y confortables, equipadas con TV LCD, amplios baños con ducha efecto lluvia, la mayoría de ellas con terraza y algunas con vistas al mar.

Airport Palace - 1

Airport Palace4

VIALE DEI ROMAGNOLI, 165 Lido Di Ostia, Italia (32,48 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y dispone de un edificio principal de siete plantas con un total de 260 habitaciones. Asimismo, cuenta con una recepción, un bar y un restaurante a la carta climatizado. El hotel cuenta con apartamiento y garaje.

Ostia Antica Park - 1

Ostia Antica Park3

Viale dei romagnoli1041/a Lido Di Ostia, Italia (5,03 km al centro ciudad)

Nuevo hotel de reciente construcción,  amplio aparcamiento y garaje interior, elegante patio relax con jardín y american bar. Completa el hotel un moderno y funcional centro de congresos, con salas mitin con hasta 250 plazas, todas dotadas con tecnologías avanzadas como: vídeo conferencia, traducción simultánea, cabinas de dirección y conexión Wi-Fi en todas las salas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto