Hoteles en Tivoli

 Hoteles en Tivoli

Ofertas de hoteles en Tivoli

¿Buscas un hotel en Tivoli? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Tivoli
Park Hotel Imperatore Adriano - 1

Park Hotel Imperatore Adriano4

Via giuseppe garibaldi, 167 villanova di guidonia Tivoli, Italia (3,12 km al centro ciudad)

Dado que el turismo de congresos viajes de incentivo de viajes de negocios, el turismo desde el arte, desde concentive cursos residenciales de formación, servicios y ofrece un 360 °. La flexibilidad de la oferta, el personal orientado al cliente, la arquitectura de prestigio y una ubicación céntrica, son todos factores que hacen que el emperador Adriano Park Hotel el lugar ideal para hombres de negocios y turistas.

Cristallo Relais - 1

Cristallo Relais3

Via Maremmana Inferiore, Km.0,500 Tivoli, Italia (3,40 km al centro ciudad)

Situado a las afueras de Roma, en uno de los patrimonios artísticos más ricos del valle de Aniene.

Torre Sant'Angelo - 1

Torre Sant'Angelo4

VIA QUINTILIO VARO SNC, Tivoli, Italia (0,70 km al centro ciudad)

Cada rincón de esta espléndida residencia muestra el encanto de la vida pasada que aloja el edificio, desde la fachada empedrada o sus torres vigía hasta su jardín cuidado, donde se encuentra la piscina, y sus sofisticados interiores.

Idria Hotel - 1

Idria Hotel3

VIA GIOVANNI PASCOLI, 26 Tivoli, Italia (6,95 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2009 y asegura a sus huéspedes una estancia tranquila y relajante en la región del Lacio. Las instalaciones del hotel incluyen un bar, conexión a Internet y aparcamiento. Este establecimiento climatizado de 20 habitaciones dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y sala de desayunos.

Dei Tartari Hotel - 1

Dei Tartari Hotel3

VIA LAGO DEI TARTARI32 Tivoli, Italia (7,77 km al centro ciudad)

Hotel sencillo con habitaciones modernas con conexión a internet. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de TV de pantalla plana. Los huéspedes podrán relajarse en el salón común del hotel, con servicio de bar, prensa y conexión Wi-Fi.

Victoria Terme Hotel - 1

Victoria Terme Hotel4

VIA TIBURTINA, KM 22.700 Tivoli, Italia (5,97 km al centro ciudad)

Built in 2008, this air-conditioned, family-friendly hotel comprises a total of 158 rooms. Guests are welcomed into a reception hall with 24-hour check-in and check-out service. Facilities include a hotel safe, lift access and hairdressing salon.

Villa Plauzi - 1

Villa Plauzi3

STRADA DI PATERNO, 4 Tivoli, Italia (2,38 km al centro ciudad)

El hotel queda a un corto trayecto en coche del centro de Roma y está cerca de la hermosa Villa d'Este, de la Villa Adriana y de la Villa Gregoriana, en Tívoli. Hay una parada de autobuses justo frente al hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto