Hoteles en Pomezia

 Hoteles en Pomezia

Ofertas de hoteles en Pomezia

¿Buscas un hotel en Pomezia? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Pomezia
Meditur Pomezia - 1

Meditur Pomezia4

Via Santo Domingo 15 Pomezia, Italia (1.48 km al centro ciudad)

El hotel está convenientemente situado a medio camino entre los castillos romanos y de la playa, a sólo 2 km del centro de Pomezia. Las habitaciones equipadas con todas las comodidades y el confort que usted necesita para relajarse durante sus viajes de negocios y placer.

Simon Hotel - 1

Simon Hotel4

VIA CALVI9 Pomezia, Italia (1.37 km al centro ciudad)

El nuevo hotel de 4 estrellas en Pomezia, le sorprenderá con su filosofía de hospitalidad. Diseñado para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada solicitud individual, aquí se puede disfrutar de las comodidades de un hotel de categoria.

Shg Antonella - 1

Shg Antonella4

Via Pontina Km 28 Pomezia, Italia (2.08 km al centro ciudad)

Un hotel y centro de congresos a pocos minutos del centro de Roma. Ubicado en un parque en la cima de una colina, a poca distancia de Roma, SHG Hotel Antonella es la solución ideal para visitar la zona o la Ciudad Eterna, luego donde volver para buscar tranquilidad y silencio con aparcamiento gratuito.

G - 1

G4

VIA PONTINA KM 27.500, Pomezia, Italia (3.01 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel moderno y funcional, recientemente renovado, que satisface las necesidades tanto de huéspedes de negocios como de turistas. Ofrece todas las comodidades modernas de un establecimiento de primera clase.

Hotel Sporting - 1

Hotel Sporting4

VIA PONTINA KM 30, Pomezia, Italia (0.39 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la localidad de Pomezia, la cual se encuentra 30 km al sur de Roma, cerca de la preciosa costa tirrena. Las playas, incluida Torvaianica, están a solo unos 15 minutos en autobús.

Sporting - 1

Sporting4

Via Pontina, Km 30 Pomezia, Italia (0.52 km al centro ciudad)

El Hotel Sporting es en el corazón de Pomezia, cerca de Zoomarine y Castel Romano Outlet. Este hotel de 4 estrellas está situado en la Universidad Campus Bio-Medico de Roma y el Santuario de la Virgen del Amor Divino.

3C Hotel & Apartments - 1

3C Hotel & Apartments

Via cesare fiorucci, 3 Pomezia, Italia (9,511.58 km al centro ciudad)

Hotel and Apartments ofrece apartamentos con una terraza con vistas a la piscina y al jardín. La estación de tren Pomezia-Santa Palomba se encuentra a 1,5 km y el propio hotel ofrece servicio de traslado gratuito.

Hotel Lottava - 1

Hotel Lottava3

VIA FRASCATI COLONNA 58 Pomezia, Italia (26.46 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el hermoso escenario de los Castelli Romani, en una posición panorámica a poca distancia de la autopista (A1) Roma-Napoli, que conecta el norte y el sur del país y sólo 40 minutos de Roma, en coche o en tren.

Green Park - 1

Green Park3

Via Laurentina Km 22, 300 Pomezia, Italia (3.57 km al centro ciudad)

El Green Park Hotel ofrece las más modernas tecnologías que hacen que sea el lugar ideal para una categoría de "Los clientes de negocios" y para aquellos que visitan Roma, Castelli Romani, el parque acuático Zoomarine, Rainbow Magicland, en el fin de semana o durante las vacaciones.

Cortese - 1

Cortese3

Via Laurentina, 33 Pomezia, Italia (2.73 km al centro ciudad)

El Hotel Cortese, en los suburbios, se encuentra en Pomezia, cerca de la base aérea de Pratica di Mare y Cinecitta World.

Enea - 1

Enea4

Via Del Mare, 83 Pomezia, Italia (0.98 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una posición estratégica a poca distancia de los principales destinos turísticos de la capital, desde el mar y los famosos Castelli Romani, en la arteria principal del polo industrial al sur de Roma.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto