Hoteles de diseño en Pisa

Hoteles de diseño en Pisa

Ofertas de hoteles de diseño en Pisa

¿Buscas un hotel en Pisa? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Pisa
Grand Hotel Duomo - 1

Grand Hotel Duomo4

Via Santa Maria , 94 Pisa, Italia (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 4 plantas y 94 habitaciones. Aunque cuenta con un diseño moderno, el edificio refleja claramente la historia de la arquitectura de Pisa. Cuenta con un acogedor hall de entrada con área de recepción, así como un bar y un restaurante a la carta.

Galilei - 1

Galilei4

Via darsena, 1 Pisa, Italia (1.71 km al centro ciudad)

Se trata del principal hotel de negocios de Pisa, con su sala de conferencias de 690 m² y sus 156 habitaciones dobles, además de 4 salas de reuniones de varios tamaños con luz natural y conectadas por un recibidor que se puede utilizar para los descansos, comidas tipo buffet o exposiciones.

Abitalia Tower Plaza - 1

Abitalia Tower Plaza5

VIA CADUTI DEL LAVORO, 46 Pisa, Italia (1.64 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2010 y dotado de aire acondicionado, cuenta con una vista magnífica de la torre inclinada y está cerca de la reserva natural de San Rossore, donde los huéspedes pueden disfrutar de un gran número de actividades.

San Ranieri - 1

San Ranieri4

MAZZEI, 2 Pisa, Italia (3.43 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto construido en 2007 es ideal para una estancia elegante y relajada, ya sea por motivos de una reunión de negocios, para una escapada o para unas largas vacaciones. Una estructura de un maravilloso revestimiento de cristal rodea todo el edificio de 4 plantas y lo envuelve en preciosos tonos en constante cambio en la puesta de sol, de modo que ofrece una estancia confortable y tranquila bañada en un mar de luz y color.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto