Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Pisa

Hoteles románticos en Pisa

Ofertas de hoteles románticos en Pisa

¿Buscas un hotel en Pisa? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Pisa
Abitalia Tower Plaza - 1

Abitalia Tower Plaza5

VIA CADUTI DEL LAVORO, 46 Pisa, Italia (1.64 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2010 y dotado de aire acondicionado, cuenta con una vista magnífica de la torre inclinada y está cerca de la reserva natural de San Rossore, donde los huéspedes pueden disfrutar de un gran número de actividades.

Alessandro Della Spina - 1

Alessandro Della Spina3

ALESSANDRO DELLA SPINA, 5 Pisa, Italia (0.88 km al centro ciudad)

El hotel recibe su nombre en memoria de un monje de Pisa, amante de la física óptica, quien estudió y extendió el uso de las gafas. Es un tributo a todo el que realiza su trabajo con pasión y lo pone a disposición de alguien.

Bologna - 1

Bologna4

VIA MAZZINI, 57 Pisa, Italia (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado totalmente en el 2005, tiene 65 habitaciones, de ellas 15 individuales y 50 dobles. Cuenta con una recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, un acogedor bar, un restaurante climatizado y conexión a Internet.

Giardino Tower Inn - 1

Giardino Tower Inn3

Piazza Manin, 1 Pisa, Italia (0.88 km al centro ciudad)

Este hotel urbano adecuado para familias ha sido recientemente remodelado. Ofrece a sus huéspedes unas impresionantes vistas del baptisterio desde su preciosa terraza interna y desde algunas de sus habitaciones.

Relais dell'Orologio - 1

Relais dell'Orologio5

VIA DELLA FAGGIOLA, 12-14 Pisa, Italia (0.63 km al centro ciudad)

Se trata de una antigua mansión, ubicada en un edifico histórico y transformada en un elegante hotel. Ofrece a sus huéspedes el magnífico 'Uguccione Hall' con chimenea, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una taza de té.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto