Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Pisa

Hoteles con parking en Pisa

Ofertas de hoteles con parking en Pisa

¿Buscas un hotel en Pisa? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Pisa
Touring Pisa - 1

Touring Pisa3

VIA PUCCINI, 24 Pisa, Italia (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas en las que se reparten un total de 34 habitaciones, 9 de las cuales son individuales y 25 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Repubblica Marinara - 1

Repubblica Marinara4

VIA MATTEUCCI, 81 Pisa, Italia (1.99 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2003, dispone de un total de 55 habitaciones repartidas en 9 plantas. Este moderno hotel dispone de ascensor, una peluquería, servicio de préstamo de bicicletas, conexión a Internet, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.

B&B Hotel Pisa - 1

B&B Hotel Pisa3

Via G. Gronchi Pisa, Italia (4.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias, construido en el año 2003 y situado en una calle principal, consta de 2 edificios con 4 plantas cada uno y cuenta con un total de 96 habitaciones, de ellas 92 dobles y 4 suites.

Abitalia Tower Plaza - 1

Abitalia Tower Plaza5

VIA CADUTI DEL LAVORO, 46 Pisa, Italia (1.64 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2010 y dotado de aire acondicionado, cuenta con una vista magnífica de la torre inclinada y está cerca de la reserva natural de San Rossore, donde los huéspedes pueden disfrutar de un gran número de actividades.

Grand Hotel Bonanno - 1

Grand Hotel Bonanno4

CARLO FRANCESCO GABBA, 17 Pisa, Italia (0.86 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano está climatizado y abrió sus puertas en el año 2005. Tiene 6 plantas y cuenta con un total de 89 habitaciones, de ellas 6 suites junior y 6 habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

Alessandro Della Spina - 1

Alessandro Della Spina3

ALESSANDRO DELLA SPINA, 5 Pisa, Italia (0.88 km al centro ciudad)

El hotel recibe su nombre en memoria de un monje de Pisa, amante de la física óptica, quien estudió y extendió el uso de las gafas. Es un tributo a todo el que realiza su trabajo con pasión y lo pone a disposición de alguien.

Pratello Country Resort - 1

Pratello Country Resort3

VIA DI LIBBIANO, 70 Pisa, Italia (38.15 km al centro ciudad)

El complejo se sitúa en las verdes colinas de Toscana, dentro de su propia reserva de fauna de 320 hectáreas. El pequeño pueblo del siglo XVII está en una zona repleta de bosques y olivares y ofrece magníficas vistas panorámicas.

Bologna - 1

Bologna4

VIA MAZZINI, 57 Pisa, Italia (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado totalmente en el 2005, tiene 65 habitaciones, de ellas 15 individuales y 50 dobles. Cuenta con una recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, un acogedor bar, un restaurante climatizado y conexión a Internet.

Sextum - 1

Sextum3

JACOPO DEL POLTA, 51 Pisa, Italia (17.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de nombre histórico, adecuado para familias, está situado cerca del término de Bientina, una zona muy importante para la artesanía italiana. Comprende un total de 20 habitaciones repartidas en 2 plantas.

Giardino Tower Inn - 1

Giardino Tower Inn3

Piazza Manin, 1 Pisa, Italia (0.88 km al centro ciudad)

Este hotel urbano adecuado para familias ha sido recientemente remodelado. Ofrece a sus huéspedes unas impresionantes vistas del baptisterio desde su preciosa terraza interna y desde algunas de sus habitaciones.

Relais dell'Orologio - 1

Relais dell'Orologio5

VIA DELLA FAGGIOLA, 12-14 Pisa, Italia (0.63 km al centro ciudad)

Se trata de una antigua mansión, ubicada en un edifico histórico y transformada en un elegante hotel. Ofrece a sus huéspedes el magnífico 'Uguccione Hall' con chimenea, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una taza de té.

AC Hotel Pisa by Marriott - 1

AC Hotel Pisa by Marriott4

Via delle torri, 20 Pisa, Italia (3.02 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2006, cuenta con 106 habitaciones, que se distribuyen en 4 plantas. El edificio dispone de un hall de entrada con ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa, ascensor y 2 salas de conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto