Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Pisa

Hoteles para familias en Pisa

Ofertas de hoteles para familias en Pisa

¿Buscas un hotel en Pisa? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Pisa
Abitalia Tower Plaza - 1

Abitalia Tower Plaza5

VIA CADUTI DEL LAVORO, 46 Pisa, Italia (1.64 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2010 y dotado de aire acondicionado, cuenta con una vista magnífica de la torre inclinada y está cerca de la reserva natural de San Rossore, donde los huéspedes pueden disfrutar de un gran número de actividades.

Di Stefano - 1

Di Stefano3

VIA S. APOLLONIA, 35 Pisa, Italia (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2008, está dirigido por una familia desde su fundación, en 1969. Ocupa 2 edificios y el segundo es una antigua casa-torre (un típico edificio medieval de Pisa) que data del 1045 d.

Bologna - 1

Bologna4

VIA MAZZINI, 57 Pisa, Italia (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado totalmente en el 2005, tiene 65 habitaciones, de ellas 15 individuales y 50 dobles. Cuenta con una recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, un acogedor bar, un restaurante climatizado y conexión a Internet.

Sextum - 1

Sextum3

JACOPO DEL POLTA, 51 Pisa, Italia (17.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de nombre histórico, adecuado para familias, está situado cerca del término de Bientina, una zona muy importante para la artesanía italiana. Comprende un total de 20 habitaciones repartidas en 2 plantas.

Giardino Tower Inn - 1

Giardino Tower Inn3

Piazza Manin, 1 Pisa, Italia (0.88 km al centro ciudad)

Este hotel urbano adecuado para familias ha sido recientemente remodelado. Ofrece a sus huéspedes unas impresionantes vistas del baptisterio desde su preciosa terraza interna y desde algunas de sus habitaciones.

Leonardo - 1

Leonardo3

VIA TAVOLERIA, 17 Pisa, Italia (0.42 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en 1600 y renovado en el año 1998, está situado en una calle principal y tiene cuatro plantas y un total de 27 habitaciones, 8 de ellas individuales y 19 dobles.

Park Hotel California - 1

Park Hotel California4

VIA AURELIA SS, KM338 Pisa, Italia (3.77 km al centro ciudad)

Este hotel fue restaurado en el año 2001 y le ofrece un diseño interior precioso. Está totalmente climatizado y cuenta con un total de 73 habitaciones. También tiene a su disposición varias salas de conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto