Hoteles de Eurostars en Alicante

Hoteles de Eurostars en Alicante

Ofertas de hoteles Eurostars en Alicante

¿Buscas un hotel en Alicante? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Alicante
Eurostars Lucentum - 1

Eurostars Lucentum4

Avda. alfonso x el sabio, 11 Alicante, España (0.51 km al centro ciudad)

Hotel de nueva construcción, ofrece unas modernas instalaciones, 12 plantas tiene un total de 168 habitaciones, 20 individuales, 138 dobles, 10 suites y 3 habitaciones para minusválidos. El establecimiento dispone de hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa y 2 ascensores.

Eurostars Centrum Alicante - 1

Eurostars Centrum Alicante4

Pintor Lorenzo Casanova, 33-35 Alicante, España (1.03 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro comercial de la ciudad, próximo a la estación de RENFE y con fácil acceso al Aeropuerto y a las autopistas de Madrid, Valencia y Murcia. 148 Habitaciones. Salones de reuniones hasta 225 pers.

Eurostars Mediterranea Plaza - 1

Eurostars Mediterranea Plaza4

Plaza del ayuntamiento, 6 Alicante, España (0.06 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1960 y renovado en el año 2000, tiene 6 plantas y un total de 50 habitaciones, una de ellas individual y 49 dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, cafetería y una sala de televisión.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto