Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Tarragona

Hoteles con gimnasio en Tarragona

Ofertas de hoteles con gimnasio en Tarragona

¿Buscas un hotel en Tarragona? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Tarragona
Tarraco Park - 1

Tarraco Park4

CARRETERA DE VALENCIA, 206 Tarragona, España (2.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ha hecho cuadrar cuidadosamente todos los detalles para convertirse en un nuevo concepto hotelero que irradia luz en una atmósfera fresca y cosmopolita. Fue creado siguiendo la idea de un hotel de diseño urbano integrado en Tarragona, en el que el máximo lujo se materializa en la luz.

Ciutat de Tarragona - 1

Ciutat de Tarragona4

Imperial tarraco, 5 Tarragona, España (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de 5 plantas con un total de 168 habitaciones, 12 de ellas suites. El edificio cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte, ascensor y cafetería.

AC Tarragona - 1

AC Tarragona4

De roma, 8 Tarragona, España (0.62 km al centro ciudad)

En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y un ascensor. También cuenta con una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y Wifi en todo el hotel.

Urbis Centre - 1

Urbis Centre3

Plaza Corsini, 10 Tarragona, España (0.16 km al centro ciudad)

Este hotel de ambiente familiar fue completamente renovado en 2005 y dispone de un total de 44 acogedoras habitaciones, que garantizan una estancia agradable tanto si está aquí por negocios como de viaje familiar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto