Hoteles con parking en Bratislava

Hoteles con parking en Bratislava

Ofertas de hoteles con parking en Bratislava

¿Buscas un hotel en Bratislava? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Bratislava
Vienna House Easy Chopin Bratislava - 1

Vienna House Easy Chopin Bratislava3

Galvaniho, 28 Bratislava, Eslovaquia (5.81 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto cuenta con un total de 174 modernas habitaciones diseñadas de forma confortable, con un agradable esquema de tonos rojos y amarillos que garantizan un ambiente relajante. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Mamaison Residence Sulekova Bratislava - 1

Mamaison Residence Sulekova Bratislava4

SULEKOVA, 20 Bratislava, Eslovaquia (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en diciembre del 2004, tiene 5 plantas y un total de 32 habitaciones, de ellas 16 suites y 16 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Holiday Inn Bratislava - 1

Holiday Inn Bratislava4

BAJKALSKA STREET, 25/A Bratislava, Eslovaquia (2.69 km al centro ciudad)

Este moderno y confortable hotel fue construido en el año 2004 y tiene 11 plantas y un total de 131 habitaciones, 9 de ellas individuales, 117 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Apollo Hotel Bratislava - 1

Apollo Hotel Bratislava4

DULOVO NAMESTIE, 1 Bratislava, Eslovaquia (1.97 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1995 y completamente renovado en 2006, está compuesto por un edificio principal de 6 plantas, con un total de 105 habitaciones. Dispone de recepción 24 horas, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa y ascensor.

Bratislava - 1

Bratislava3

Seberiniho ul., 9 Bratislava, Eslovaquia (4.75 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 1979 y renovado en parte en 2006, consta de 220 habitaciones distribuidas en 9 plantas. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de zona de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, guardarropa y servicio de cambio de divisas.

Park Inn Danube, Bratislava - 1

Park Inn Danube, Bratislava4

RYBNE NAMESTIE, 1 Bratislava, Eslovaquia (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel ubicado en una calle principal y rodeado de un jardín de 200 m², tiene 5 plantas y un total de 265 habitaciones. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa y un ascensor.

NH Bratislava Gate One - 1

NH Bratislava Gate One4

Ambrusova, 7 Bratislava, Eslovaquia (0.05 km al centro ciudad)

El establecimiento está situado en el centro de la nueva zona de negocios, al lado del mayor centro comercial de Eslovaquia, a solo 10 minutos del centro histórico de Bratislava y del castillo de Bratislava.

Falkensteiner Bratislava - 1

Falkensteiner Bratislava4

PILARIKOVA ULICA, 5 Bratislava, Eslovaquia (0.51 km al centro ciudad)

This hotel located in the capital of Slovakia is directly on the city centre, 100 m away of the main attractions. The airport of Bratislava is 7,4 km away. And the guests could reach the Austrian border in 6 km.

Crowne Plaza Bratislava - 1

Crowne Plaza Bratislava4

HODZOVO NAMESTIE, 2 Bratislava, Eslovaquia (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado por última vez en el 2005, dispone de un total de 223 habitaciones repartidas en cinco plantas, de ellas 14 suites. En el amplio hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa y cinco ascensores.

Devin - 1

Devin4

RIECNA, 4 Bratislava, Eslovaquia (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, urbano y de conferencias, construido en 1954 y restaurado en el 2000, dispone de cinco plantas y un total de 98 habitaciones, de ellas 52 individuales, 40 dobles, 4 suites y 2 apartamentos.

Marrols - 1

Marrols4

TOBRUCKA, 4 Bratislava, Eslovaquia (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2003, tiene 5 plantas y un total de 54 habitaciones, 16 de ellas individuales, 31 dobles, 2 con tres camas, 2 suites y un estudio. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Sheraton Bratrislava - 1

Sheraton Bratrislava5

PRIBINOVA, 1/B Bratislava, Eslovaquia (1.33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado, construido en 2009, cuenta con un total de 209 habitaciones. Los huéspedes pueden conectarse en el espacio interactivo del vestíbulo del hotel, donde encontrarán el LinkSheratonSM.

Radisson Blu Carlton - 1

Radisson Blu Carlton4

HVIEZDOSLAVOVO namestie, 3 Bratislava, Eslovaquia (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel histórico y urbano de conferencias, construido en 1862 y totalmente renovado en el año 2001, está climatizado y tiene siete plantas y un total de 170. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto