Hoteles en Phnom Penh

 Hoteles en Phnom Penh

Ofertas de hoteles en Phnom Penh

¿Buscas un hotel en Phnom Penh? Pues aquí tienes 67 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 67 hoteles en Phnom Penh
Naga World Hotel - 1

Naga World Hotel5

SAMDECH TECHO, HUN SEN PARK, Phnom Penh, Camboya (1,38 km al centro ciudad)

El hotel es de nivel internacional y cuenta con un complejo de entretenimiento tipo casino. Este hotel urbano cuenta con 508 habitaciones, zonas de compras, 11 puestos de comida y bebida internacionales, incluida una cafetería, un bar, un pub y un restaurante, además de salas para eventos.

Holiday Villa Phnom Penh - 1

Holiday Villa Phnom Penh3

MONOVING BLVD, SANGKAT VEALVONG, MONORAM KHAN, 7M., 89 Phnom Penh, Camboya (0,92 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ha sido construido para mostrar lo mejor del diseño y el estilo colonial francés y dispone de 74 habitaciones muy bien dotadas, entre ellas, habitaciones Superior y Deluxe. El establecimiento es ideal para estancias de negocios y vacaciones.

Amanjaya - 1

Amanjaya4

STREET 154, SISOWATH, QUAY, 1 Phnom Penh, Camboya (0,84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado en un antiguo edificio junto al río transformado, que se halla al lado del precioso templo Wat Ounalom. La ubicación es insuperable y el hotel presenta un estilo local, además de contar con todos los lujos y comodidades que adornan los interiores contemporáneos, imbuidos de la armonía y el patrimonio arquitectónico de Camboya.

King Grand Suites Boutique Hotel - 1

King Grand Suites Boutique Hotel4

NO 11, STREET 57, BEUNG KENG KANG I Phnom Penh, Camboya (1,29 km al centro ciudad)

Este impresionante hotel boutique destaca por su magnífica ubicación en Phnom Penh, a escasa distancia a pie del Monumento a la Independencia y del parque Somdec Hun Sen. Los huéspedes se encontrarán a solo 2 km del Mercado Central y el Museo del Genocidio de Toul Sleng, S 21.

Goldiana Hotel Phnom Penh - 1

Goldiana Hotel Phnom Penh2

ROAD 282, SANGKAT BOEUNG KENG KANG 1, 10-12 Phnom Penh, Camboya (1,30 km al centro ciudad)

The hotel is well equipped with state of the facilities to provide comfort stay to all guests. The multistoried structure of the hotel is impressive and can be spotted easily. Keeping with line of other hotels in Phnom Pen, the hotel provides comfortable accommodation at reasonable price.

Tai Ming Plaza - 1

Tai Ming Plaza3

NORODOM BLVD., 281 Phnom Penh, Camboya (1,89 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias, renovado en 2007, ofrece un máximo en comodidad y confort tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, restaurante y servicio de lavandería.

Sokha Phnom Penh - 1

Sokha Phnom Penh5

STREET KEO CHENDA, PHUME 1,SANGKAT CHROY CHANGVAR, Phnom Penh, Camboya (2,46 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Phnom penh. El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 523 habitaciones. La propiedad consta de 308 habitaciones dobles, 26 suites y 13 habitaciones ejecutivas|.

River Home Hotel - 1

River Home Hotel4

463, CORNER OF SISOVATH st 258 , SANG KAT Phnom Penh, Camboya (4,73 km al centro ciudad)

Ubicada en Phnom penh, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. La propiedad cuenta con 57 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles, 4 junior suites, 4 suites, 4 habitaciones triples y 10 habitaciones superiores.

Salita - 1

Salita3

70, St European Union 143, Beung Kengkang II, Phnom Penh, Camboya (1,38 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de diseño fue construido en 2010 y está diseñado para alojar a huéspedes de todo el mundo. Si los clientes están buscando un alojamiento confortable, ésta es la elección ideal. Este hotel de 10 plantas dispone de 62 habitaciones decoradas con buen gusto y con vistas panorámicas.

Frangipani Fine Arts - 1

Frangipani Fine Arts3

43, STREET 178, SANGKAT CHEYCHUMNEAS, Phnom Penh, Camboya (1,18 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro de Phnom Penh, cerca del Palacio Real y del Museo Nacional y a 100 m de la ribera del muelle de Sisowath, donde los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas de diseño.

Sofitel Phnom Penh Phokeethra - 1

Sofitel Phnom Penh Phokeethra5

OLD AUGUST SITE, SOTHEAROS BLVD, TONLE BASSAC, 26 Phnom Penh, Camboya (1,97 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel de estilo colonial, situado de manera espectacular cerca del río y en el centro de Phnom Penh, se ubica en un terreno de 6 hectáreas y dispone de un asombroso salón de baile, con capacidad para más de 1.

Casa Hotel Phnom Penh - 1

Casa Hotel Phnom Penh3

ST 47, FRANCE STREED, SANGKAT SRASS CHORK, 5 Phnom Penh, Camboya (1,55 km al centro ciudad)

El hotel es un lugar ideal para estancias de negocios o de placer, ya que ofrece una combinación insuperable de confort, funcionalidad y excelente servicio personal. Además del vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, este hotel urbano climatizado de 71 habitaciones incluye cafetería, bar, discoteca, salón de TV y restaurante.

The Mekong Dragon Hotel - 1

The Mekong Dragon Hotel4

House No. 134s, Street 51, Sangkat Beoung Keng Kon134 Phnom Penh, Camboya (3,25 km al centro ciudad)

Situada en Phnom penh, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto