Hoteles en Phnom Penh

 Hoteles en Phnom Penh

Ofertas de hoteles en Phnom Penh

¿Buscas un hotel en Phnom Penh? Pues aquí tienes 69 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 69 hoteles en Phnom Penh
Diamond - 1

Diamond2

MONIVONG BLVD, SANGKAT PHSAR THMEY II, KHAN DAUN P, 172-184 Phnom Penh, Camboya (0.73 km al centro ciudad)

Este establecimiento histórico de diseño urbano es un hotel de lujo que consta de 87 habitaciones. Si busca esa mezcla perfecta de cuidado atento y comodidades modernas, la encontrará en este encantador hotel donde sus huéspedes se sienten como en casa.

HIC Inn Cambodia - 1

HIC Inn Cambodia3

Preah Sisovath You Tevong Phnom Penh, Camboya (2.10 km al centro ciudad)

El complejo dispone de un edificio de estilo moderno y otros muchos servicios e instalaciones, como un centro de negocios con instalaciones para conferencias, salón de belleza y restaurantes. El establecimiento, de 87 habitaciones, dispone de aire acondicionado y de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Tai Ming Plaza - 1

Tai Ming Plaza3

NORODOM BLVD., 281 Phnom Penh, Camboya (1.89 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias, renovado en 2007, ofrece un máximo en comodidad y confort tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, restaurante y servicio de lavandería.

Casa Hotel Phnom Penh - 1

Casa Hotel Phnom Penh3

ST 47, FRANCE STREED, SANGKAT SRASS CHORK, 5 Phnom Penh, Camboya (1.55 km al centro ciudad)

El hotel es un lugar ideal para estancias de negocios o de placer, ya que ofrece una combinación insuperable de confort, funcionalidad y excelente servicio personal. Además del vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, este hotel urbano climatizado de 71 habitaciones incluye cafetería, bar, discoteca, salón de TV y restaurante.

Mito - 1

Mito3

Monivong blvd., khan daun penh, 262 Phnom Penh, Camboya (0.20 km al centro ciudad)

Desde su creación en 1991, el hotel brinda unos precios competitivos y un alojamiento confortable a gente de la zona, clientes de negocios y huéspedes extranjeros. Sus 78 elegantes habitaciones combinan la gentil hospitalidad de unas instalaciones de alto nivel con una nueva gestión.

Almond Hotel - Phnom Penh - 1

Almond Hotel - Phnom Penh3

SOTHEAROS BLVD CORNER OF RUSSIAN EMBASSY, 128F Phnom Penh, Camboya (0.37 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano diseñado a medida de los profesionales que viajan por negocios al Reino de Camboya. Los clientes de empresa podrán llevar a cabo sus actividades aquí en un entorno confortable.

Himawari - 1

Himawari4

SISOWATH QUAY, 313 Phnom Penh, Camboya (2.08 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 115 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de ascensor. Es el hotel ideal para quienes estén de viaje tanto por negocios como por placer y ofrece instalaciones como cafetería, sala para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Pacific Hotel Phnom Penh - 1

Pacific Hotel Phnom Penh2

MONIVONG BOULEVARD, SANGKAT PHSAR THMEI II,, 234 Phnom Penh, Camboya (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es como un hogar lejos del propio, adecuado para huéspedes modernos de todo el mundo tanto en viaje de negocios como de placer. Desde su restauración y reapertura el 28 de enero de 2001 y su renovación en 2009, el hotel es como la joya de la corona de la industria hotelera de Camboya, famoso y apreciado por su estilo inimitable y una excelencia sin igual en cuanto a servicio e instalaciones.

La Parranda Residence & Hotel - 1

La Parranda Residence & Hotel3

MAO TSETOUNG ST., SANGKAT TOUL SVAY PREY II,, 207 Phnom Penh, Camboya (1.73 km al centro ciudad)

Este hotel consta de 75 habitaciones y está perfectamente diseñado para viajes tanto de negocios como de placer. Fue construido y creado en 2001 en la famosa calle Mao Tse Toung de Phnom Penh, la de más ajetreo de negocios y turismo en la ciudad.

New York Hotel - 1

New York Hotel2

MONIVONG BLVD., 256 Phnom Penh, Camboya (0.37 km al centro ciudad)

El hotel tiene 68 alojamientos distribuidos en 7 plantas. El establecimiento, totalmente climatizado, comprende servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, club infantil, cafetería y restaurant. Las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet serán de utilidad para los huéspedes de negocios.

Comfort Star Hotel - 1

Comfort Star Hotel2

PREAH MONIVONG BLVD., 787-789 Phnom Penh, Camboya (2.79 km al centro ciudad)

El hotel urbano ofrece 53 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Entre otras instalaciones de este establecimiento con aire acondicionado se incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto