Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en El Arenal

Hoteles con piscina al aire libre en El Arenal

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en El Arenal

¿Buscas un hotel en El Arenal? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en El Arenal
Costa Mediterraneo - 1

Costa Mediterraneo2

Girona, 11 El Arenal, España (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 93 habitaciones, 5 de ellas individuales y 88 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y servicio de préstamo de bicicletas.

Amazonas - 1

Amazonas3

San bartolome, 4 El Arenal, España (0.17 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1970 y renovado en el año 1996, está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y otro anexo de tres, sumando un total de 157 habitaciones, 142 de ellas dobles y 15 individuales.

Palma Mazas - 1

Palma Mazas2

Girona, 17 El Arenal, España (0.69 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 109 habitaciones totalmente reformadas, recepción 24 horas, bar salón con terraza, sala de juegos, piscina de agua dulce con sección infantil, restaurante no fumadores, servicio de alquiler coches, motos, cambio de divisa, cajas de seguridad, amplios jardines y un gran solarium para tumbonas.

Cassandra - 1

Cassandra2

De europa, 6-8 El Arenal, España (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel del arenal dispone de piscina al aire libre, Wi-Fi de pago, aire acondicionado en el comedor, terraza, ascensor y 111 habitaciones distribuidas en seis plantas, todas ellas reformadas recientemente para ofrecerte todo el confort.

Manaus Hotel - 1

Manaus Hotel3

Jose maria cuadrado,, 7 El Arenal, España (0.49 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1969 y totalmente renovado en el año 2002. Este hotel dispone de 195 habitaciones, 5 de ellas individuales y 95 dobles. Cuenta con una sala de estar climatizada, con televisión y billar, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado.

Palma Bay Club Resort - 1

Palma Bay Club Resort3

Bartolome Calafell, 23 El Arenal, España (0.94 km al centro ciudad)

Este amplio complejo vacacional está formado por cuatro edificios de 7 plantas con un total de 550 habitaciones, así como 7 ascensores.En los alrededores,el resort se compone de otros dos edificios mas otros tres edificios anexos.

Blue Sea Costa Verde - 1

Blue Sea Costa Verde3

Avda. Europa, 33 El Arenal, España (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue construido en 1969 y dispone de 5 plantas y un total de 124 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Ipanema Park / Ipanema Beach - 1

Ipanema Park / Ipanema Beach3

Antonio Maria Alcover, 11 El Arenal, España (0.42 km al centro ciudad)

Los hoteles Ipanema Park  e Ipanema Beach están situados en la tranquila zona de Son Veri, El Arenal, al lado de una zona de bosque de 65.000 mts cuadrados. A unos 11 Km. se encuentra el Club de Golf Son Antem de 18 hoyos y a unos 300 mts el Club Tenis Arenal que dispone de Squash, bolera, 6 pistas de tenis, etc.

Whala! Beach - 1

Whala! Beach3

Miramar, 1 El Arenal, España (0.35 km al centro ciudad)

Situado en primera línea de la playa de Palma (el Arenal) dispone de Cafetería, 2 bares y comedor buffet. La media pensión consiste en desayuno y cena tipo buffet. 2 piscinas exteriores con sección para niños, piscina interior climatizada en invierno y sauna.

Ipanema Park - 1

Ipanema Park3

Antonio maria alcover, 11 El Arenal, España (0.42 km al centro ciudad)

El Hotel Ipanema Park es la mejor opción para pasar unas tranquilas y divertidas vacaciones. Queremos que nuestros clientes estén rodeados de relax y confort. Nuestro personal cualificado hará de su estancia un recuerdo inolvidable.

Torre Azul & Spa (Sólo adultos) - 1

Torre Azul & Spa (Sólo adultos)4

San Bartolomé, 24 El Arenal, España (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel  sólo adultos dispone de un edificio de 9 plantas y un total de 133 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada con recepción y ascensor. En el hotel también hay un bar, salones, sala de televisión y un restaurante climatizado.

Don Miguel Playa - 1

Don Miguel Playa3

Mar del japón, 2 El Arenal, España (2.65 km al centro ciudad)

Gracias a la zona residencial que envuelve al hotel podrás respirar un ambiente tranquilo y relajado que garantiza su bien estar y descanso. A 450 metros de la playa y a pocos kilómetros de Palma, el Hotel Don Miguel, combina las actividades deportivas con el relax y el bullicio con el descanso.

Whala! Fun - 1

Whala! Fun4

Terral, 23 El Arenal, España (0.23 km al centro ciudad)

Situado en segunda línea de playa de S'Arenal, el hotel dipone de 121 habitaciones completamente equipadas. Ofrece un completo desayuno buffet y cuenta con un sky bar con piscina y servicio de snacks.

Mediterranean Bay - 1

Mediterranean Bay4

San Bartolomé, 18 El Arenal, España (0.30 km al centro ciudad)

Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con dos ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día y una cafetería. El hotel dispone de bar, pub, sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto