Hoteles en El Arenal

 Hoteles en El Arenal

Ofertas de hoteles en El Arenal

¿Buscas un hotel en El Arenal? Pues aquí tienes 47 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en El Arenal
Costa Mediterraneo - 1

Costa Mediterraneo2

Girona, 11 El Arenal, España (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 93 habitaciones, 5 de ellas individuales y 88 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y servicio de préstamo de bicicletas.

Palma Mazas Hotel - 1

Palma Mazas Hotel2

GIRONA, 17 El Arenal, España (0,69 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 109 habitaciones totalmente reformadas, recepción 24 horas, bar salón con terraza, sala de juegos, piscina de agua dulce con sección infantil, restaurante no fumadores, servicio de alquiler coches, motos, cambio de divisa, cajas de seguridad, amplios jardines y un gran solarium para tumbonas.

Blue Sea Arenal Tower Adults Only - 1

Blue Sea Arenal Tower Adults Only3

Baleares, 2 El Arenal, España (0,43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1970 y recientemente renovado, tiene once plantas y un total de 152 habitaciones, 9 de ellas individuales y 142 dobles. Cuenta con un elegante hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Playa Sol - 1

Playa Sol2

MILITAR, 244 El Arenal, España (0,88 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1960 y renovado en el 2004, dispone de cuatro plantas y un total de 34 habitaciones, 10 de ellas individuales y 24 dobles. El hotel dispone de hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una sala de televisión.

Caribbean Bay Hotel - 1

Caribbean Bay Hotel3

C/ dels trencadors, 48 El Arenal, España (3,73 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un amplio bar salón con áreas recreativas y una piscina, en la terraza superior del hotel para disfrutar con amigos o en pareja. Programa de animación. Servicio de Wi-Fi de pago en todo el hotel.

Palma Bay Club Resort - 1

Palma Bay Club Resort3

Bartolome Calafell, 23 El Arenal, España (0,94 km al centro ciudad)

Este amplio complejo vacacional está formado por cuatro edificios de 7 plantas con un total de 550 habitaciones, así como 7 ascensores.En los alrededores,el resort se compone de otros dos edificios mas otros tres edificios anexos.

Iris - 1

Iris3

AMILCAR,, 3 El Arenal, España (0,72 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece un total 63 habitaciones repartidas por 3 pisos. Consta de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas. Además, dispone de un bar, una discoteca (sólo julio y agosto), una sala de televisión y un agradable restaurante.

Blue Sea Costa Verde - 1

Blue Sea Costa Verde3

Avenida europa, 33 El Arenal, España (0,75 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue construido en 1969 y dispone de 5 plantas y un total de 124 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Elegance Playa Arenal - 1

Elegance Playa Arenal

Girona, 9 El Arenal, España (0,51 km al centro ciudad)

El Hotel Elegance Playa Arenal es un hotel ideal para quienes visitan Mallorca en busca de diversión, comodidad y atención personalizada. El alojamiento le ofrece todos los servicios necesarios para que tenga una estancia inolvidable: restaurante, wifi gratis, piscina y terraza con hamacas.

Mix Alea - 1

Mix Alea3

José maría cuadrado, 4 El Arenal, España (0,47 km al centro ciudad)

Mix Alea es el hotel ideal para amigos y parejas que quieran organizar sus vacaciones en Palma de Mallorca y cerca de la playa de El Arenal. Descansa en una de las zonas más tranquilas de la localidad y escápate al bosque de Son Verí para contemplar un maravilloso paisaje de pinos mediterráneos.

Whala Beach - 1

Whala Beach3

Miramar, 1 El Arenal, España (0,35 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1962 y renovado en el año 1996, tiene un edificio de nueve plantas con un total de 335 habitaciones, de ellas 9 individuales y 163 dobles. En la planta octava hay una terraza para nudistas y en la décima hay una terraza para tomar el sol, una piscina, una cafetería, un bar y una barbacoa.

Ipanema Park Beach - 1

Ipanema Park Beach3

Antonio Maria Alcover, 11 El Arenal, España (0,42 km al centro ciudad)

El Hotel Ipanema Beach está situado en la tranquila zona de Son Veri, El Arenal, al lado de una zona de bosque de 65.000 mts cuadrados. A unos 11 Km. del Hotel se encuentra el Club de Golf Son Antem de 18 hoyos y a unos 300 mts el Club Tenis Arenal que dispone de Squash, bolera, 6 pistas de tenis, etc.

Whala! Fun - 1

Whala! Fun4

Terral, 23 El Arenal, España (0,23 km al centro ciudad)

Renovado en 2005, este hotel de playa comprende un total de 112 habitaciones. Los servicios que ofrece incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, restaurante tipo bufet, salón, bar/cafetería y salón de TV, lavandería, alquiler de bicicletas, así como interiores modernos y funcionales que proporcionan un alto nivel de confort en todo el establecimiento.

Salpi - 1

Salpi1

ALMICAR, 11 El Arenal, España (0,77 km al centro ciudad)

El hotel tiene tres plantas y un total de 50 habitaciones, 25 de las cuales son dobles. Cuenta con una recepción abierta 24 horas. Dispone de un bar y de un restaurante. Además, pone a su disposición una terminal de Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto