Hoteles en Ravello

 Hoteles en Ravello

Ofertas de hoteles en Ravello

¿Buscas un hotel en Ravello? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Ravello
Toro - 1

Toro3

Via Roma, 16 Ravello, Italia (0.08 km al centro ciudad)

El Hotel se encuentra a pocos pasos de la encantadora plaza principal, dominada por el histórico Duomo y la puerta de entrada de la famosa Villa Rufolo. Representa un pequeño oasis de paz y tranquilidad, donde su ambiente familiar y aura histórica harán que su estancia sea inolvidable.

Locanda del Fiordo - 1

Locanda del Fiordo3

VIA TRASITA, 13 Ravello, Italia

The hotel is perched on a rock in Furore, on the Amalfi coast. The bus stop next door takes you to Amalfi in around 10 min. The fashion town of Positano is 9 km away.

Villa Piedimonte - 1

Villa Piedimonte4

Via Della Repubblica, 1 Ravello, Italia (0.25 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Relais du silence Villa Maria - 1

Relais du silence Villa Maria4

Via Santa Chiara 2 Ravello, Italia (0.29 km al centro ciudad)

Inolvidable por la fantàstica vista desde el acantilado que se asoma a la Costa de Amalfi, este encantador hotel, en el sur de la regiòn Campania, lo es tambièn por su estilo en el que Art Deco y Art Nouveau, la ceramica de Vietri y las làmparas de cristal de Murano, se mezclan con fina armonia.

Graal - 1

Graal4

Via Della Repubblica, 8 Ravello, Italia (0.30 km al centro ciudad)

Es una instalación moderna. Nace de la transformación de la casa familiar en una casa de huéspedes en primer lugar, a continuación, siguiendo las expansiones en el hotel, por lo que hoy en día es una estructura moderna con 42 habitaciones, todas con baño y unas vistas impresionantes de la costa divina.

Palumbo - 1

Palumbo5

Via San Giovanni Del Toro, 16 Ravello, Italia (0.15 km al centro ciudad)

El Hotel Palumbo está orientado hacia Ravello y el Golfo de Salerno.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto