Hoteles en Marina Di Camerota

 Hoteles en Marina Di Camerota

Ofertas de hoteles en Marina Di Camerota

¿Buscas un hotel en Marina Di Camerota? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Marina Di Camerota
Calanca - 1

Calanca3

Via Luigi Mazzeo, 18 Marina Di Camerota, Italia

El hotel, situado en Marina di Camerota está en una posición envidiable, frente al mar y cerca de la playa Calanca que está a sólo 100 metros. La playa es una bahía con arena blanca, aguas cristalinas y aguas poco profundas, ideal para los más pequeños.

Relais Pian delle Starze - 1

Relais Pian delle Starze4

Via Monte di luna Marina Di Camerota, Italia (2.10 km al centro ciudad)

En el silencio de la naturaleza, entre arbustos y arándanos, en el antiguo corazón de Cilento, al lado de la bahía Monte di Luna, con su refrescante brisa marina, este encantador hotel de 20 habitaciones está rodeado por aire dulce y ardientes puestas de sol.

Villa Andrea - 1

Villa Andrea3

Via Sirene, 69 Marina Di Camerota, Italia (1.19 km al centro ciudad)

La propiedad goza de una ubicación privilegiada a medio camino entre la encantadora bahía Infreschi y el imponente promontorio de Cabo Palinuro. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a pie a la pintoresca bahía de Capo Grosso (600 m); nuestra residencia es la elección ideal para familias, pero también para aquellos que quieran disfrutar de una escapada romántica inolvidable en un rincón del paraíso.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto