Hoteles en Salerno

 Hoteles en Salerno

Ofertas de hoteles en Salerno

¿Buscas un hotel en Salerno? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Salerno
Scapolatiello - 1

Scapolatiello4

PIAZZA RISORGIMENTO, 1 Salerno, Italia (6.20 km al centro ciudad)

Das Hotel befindet sich auf der Oberseite der Hügel von Cava de 'Tirreni im Herzen eines typischen und charismatische mittelalterlichen Weiler. Die strategische Lage ermöglicht es den Gästen, in der Geschichte von Pompeji und Herculaneum zu bekommen, um die Tradition der Keramik aus Vietri bewundern, in der Sonne an der Amalfi-Stränden entspannen und genießen die Ruhe und Entspannung von einem einzigen Hotel.

Villa Sirio Hotel - 1

Villa Sirio Hotel4

LUNGOMARE DE SIMONE, 15 Salerno, Italia (45.93 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de lujo ofrece a sus huéspedes momentos de tranquila relajación y recuerdos mágicos. Cuenta con su propia playa y se aloja en un edificio reconvertido en villa que fue construido a principios del siglo XX con un estilo modernista y que ahora comprende un total de 34 habitaciones, entre las que se incluyen 4 suites.

Lloyd's Baia - 1

Lloyd's Baia4

Via Enrico de Marinis, 2 Salerno, Italia (2.76 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en Vietri sul Mare, a 2 km de Salerno, a las puertas de entrada a la maravillosa costa Amalfitana. Queda apenas a 10 minutos del puerto de Salerno, un lugar ideal para todos aquellos que desean ir la preciosa Capri y visitar las famosas islas cercanas o acercarse a Pompeya y recorrer las increíbles excavaciones arqueológicas.

Villa Albani - 1

Villa Albani4

VIA PECORARI, 33 Salerno, Italia (9.60 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2008, comprende 26 habitaciones y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa y ascensor. La enorme sala de eventos del hotel es ideal para recepciones y banquetes.

Grand Hotel Tritone - 1

Grand Hotel Tritone4

Via Campo, 5 Salerno, Italia (22.05 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en los años 50 por el propietario y su mujer, consta de 59 habitaciones y todavía hoy ofrece el agradable ambiente familiar que se ha conservado durante los años. El entorno encantador y el ambiente acogedor proporcionan a los huéspedes una estancia aún más agradable.

Hotel K - 1

Hotel K3

VIA DONATO SOMMA (LUNGOMARE COLOMBO), 47 Salerno, Italia (3.07 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, ofrece todas las comodidades modernas para asegurar que los huéspedes disfruten de una estancia memorable y relajante. Consta de un total de 53 habitaciones repartidas en 3 plantas y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte.

La Isla Resort - 1

La Isla Resort4

VIA LAGO TRASIMENO, Salerno, Italia (12.86 km al centro ciudad)

Esta moderna y cómoda ciudad de vacaciones fue construida en 2009 y consta de un total de 22 habitaciones. El hotel recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen caja fuerte, sala de TV, parque infantil, club infantil, discoteca y conexión a Internet.

Victoria Maiorino - 1

Victoria Maiorino4

CORSO MAZZINI, 4 Salerno, Italia (5.92 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue inaugurado en 1930 y renovado en 2008. Está dirigido por la familia Maiorino, hoteleros desde 1886, y comprende un total de 38 habitaciones, entre las que se incluyen 3 Junior suites.

Clorinda - 1

Clorinda4

VIA LAURA - PAESTUM, 216 Salerno, Italia (32.30 km al centro ciudad)

El hotel dista 300 m de la playa y 3,2 km del yacimiento arqueológico de Paestum, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad de Capaccio-Paestum se localiza a las afueras de la zona de Cilento, en el Golfo de Salerno.

Hotel Club Sabbiadoro - 1

Hotel Club Sabbiadoro4

LIDO LAGO, Salerno, Italia (18.19 km al centro ciudad)

Los servicios del hotel para huéspedes en viaje de negocios incluyen servicio gratuito de traslado para empresas, servicio de oficina, varias salas de reuniones y servicio gratuito de traslado al aeropuerto de Salerno Costa d'Amalfi (a petición).

Jolly delle Palme Salerno - 1

Jolly delle Palme Salerno4

LUNGOMARE TRIESTE, Salerno, Italia (0.29 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 4 plantas y dispone de un total de 104 habitaciones, 4 de ellas suites. Además del encantador hall de entradam, hay un bar muy acogedor y un restaurante a la carta.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto