Hoteles en Vietri Sul Mare

 Hoteles en Vietri Sul Mare

Ofertas de hoteles en Vietri Sul Mare

¿Buscas un hotel en Vietri Sul Mare? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Vietri Sul Mare
Raito - 1

Raito5

Via Nuova Raito, 9 Vietri Sul Mare, Italia (0,75 km al centro ciudad)

Este hotel de 77 habitaciones, renovado en 2006, ofrece ahora un mobiliario elegante y refinado. Desde su alojamiento podrá disfrutar de las encantadoras vistas a la Bahía de Salerno y a los Faraglioni en Vietri sul Mare, lo que hará que tenga una estancia única e inolvidable.

Relais Paradiso - 1

Relais Paradiso5

VIA NUOVA RAITO, 10 Vietri Sul Mare, Italia (0,75 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de playa, ideal para familias, es un lujoso establecimiento privado y un refugio exclusivo junto al mar. Se trata de un bello edificio desde el que se puede disfrutar de los mágicos alrededores de la costa de Amalfi, la bahía de Salerno y Vietri sul Mare.

Vietri - 1

Vietri3

Via O.COSTABILE, 31 Vietri Sul Mare, Italia (0,32 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece todo el confort y servicios necesarios para una estancia relajada. Seguramente apreciará el ambiente tranquilo de este hotel, negocio familiar, junto con las instalaciones más modernas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto