Hoteles en Maiori

 Hoteles en Maiori

Ofertas de hoteles en Maiori

¿Buscas un hotel en Maiori? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Maiori
Botanico San Lazzaro - 1

Botanico San Lazzaro5

Via lazzaro, 25 Maiori, Italia (0,35 km al centro ciudad)

El exclusivo hotel tipo boutique en la costa amalfitana se sitúa entre las terrazas de San Lazzaro, un antiguo y pintoresco barrio de Maiori. El hotel está encaramado en un acantilado y se tardan unos 10 minutos andando desde el centro urbano, estando además a 400 metros de la playa.

Pietra Di Luna - 1

Pietra Di Luna4

Lungomare G. Capone 27 Maiori, Italia (0,26 km al centro ciudad)

Con vistas al paseo marítimo de Maiori, a sólo 30 metros del mar, el Hotel Pietra di Luna es moderno y funcional, capaz de satisfacer todas las necesidades del cliente que opta por la costa de Amalfi para pasar sus vacaciones.

Villa Pandora - 1

Villa Pandora4

Via Diego Taiani, 25/27 Maiori, Italia (1,38 km al centro ciudad)

El Hotel Villa Pandora, abierto todo el año, domina un pequeño rincòn de la pintoresca costa de Amalfi, suspendido entre el mar azul cobalto y verde de los montes Lattari. El hotel está situado a un kilómetro de Maiori y ofrece unas vistas impresionantes.

San Michele - 1

San Michele

Via carusiello 2 Maiori, Italia (3.834,99 km al centro ciudad)

Los desarrolla Costa de Amalfi en el territorio peninsular entre el golfo de Nápoles y el golfo de Salerno, de Vietri sul Mare y más allá de Positano. Una unión perfecta entre mar y montaña, rica en calas y bahías, a menudo accesibles sólo por mar, como la hermosa Grotta dello Smeraldo en Conca dei Marini y el Fiordo de Furore di.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto