Hoteles cercanos a Auditorium della Tecnica

Hoteles cercanos a Auditorium della Tecnica

Ofertas de hoteles cercanos a Auditorium della Tecnica

El Auditorio de Roma, también conocido como Parco della Musica, es un gran complejo musical público en la zona norte de Roma, en un sitio tan grande que fue utilizado para los Juegos Olímpicos de 1960.El auditorio se compone de gigantescas tres salas, cuyas formas se inspiran en instrumentos musicales.

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Roma
Regent - 1

Regent4

Via filippo civinini, 46 Roma, Italia (0,68 km a Auditorium della Tecnica)

Este hotel climatizado, renovado en el año 2003, tiene 200 habitaciones, 10 de ellas suites junior. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensor. Dispone de una tienda, cafetería, bar, restaurante y salón para desayunos.

Best Western Astrid - 1

Best Western Astrid3

Largo antonio sarti, 4 Roma, Italia (0,59 km a Auditorium della Tecnica)

El hotel le ofrece la mezcla perfecta de hospitalidad Romana y el mejor estándar internacional. Desde la terraza se tiene una magnífica vista sobre el río Tíber y los antiguos monumentos de Roma. En los días más templados, en la sala del desayuno usted se sorprenderá por la belleza del horizonte y la cúpula de la basílica romana cerca de San Pedro.

Degli Aranci - 1

Degli Aranci4

VIA B. ORIANI, 11 Roma, Italia (0,93 km a Auditorium della Tecnica)

Este hotel, renovado el año 2004 y totalmente climatizado, cuenta con un total de 58 habitaciones, 2 de ellas suites, que se distribuyen en 4 plantas. En el hall de entrada hay una acogedora recepción con ascensor.

Best Western Rivoli - 1

Best Western Rivoli4

Via torquato taramelli, 7 Roma, Italia (1,00 km a Auditorium della Tecnica)

Este confortable hotel urbano se encuentra ubicado en la zona más elegante de la ciudad con un acceso cómodo a todas las atracciones turísticas. Inmerso en una atmósfera tranquila y relajante.

Polo Rome - 1

Polo Rome4

Piazza bartolomeo gastaldi, 4 Roma, Italia (0,88 km a Auditorium della Tecnica)

El hotel está situado en el corazón del barrio de Parioli, exclusivo barrio de Roma en el campo. Este hotel de 4 estrellas es el lugar ideal para iniciar un interesante recorrido para descubrir los monumentos más importantes de la Ciudad Eterna.

Villa Glori - 1

Villa Glori4

VIALE DEL VIGNOLA, 28 Roma, Italia (0,69 km a Auditorium della Tecnica)

Este acogedor hotel urbano, climatizado, fue construido a principios del siglo XX al estilo de una casa de campo y fue totalmente restaurado en el 2005. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 52 habitaciones y está ubicado en una calle principal.

Grand Hotel Ritz - 1

Grand Hotel Ritz5

Via Chelini 41 Roma, Italia (0,65 km a Auditorium della Tecnica)

Este hotel climatizado, renovado en el año 2003, tiene 101 habitaciones, 12 de ellas suites junior. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensor. Dispone de una tienda, cafetería, bar, restaurante climatizado y salón para desayunos.

The Duke - 1

The Duke4

VIA ARCHIMEDE, 69 Roma, Italia (0,74 km a Auditorium della Tecnica)

Este encantador hotel urbano es ideal para familias y comprende un total de 78 habitaciones repartidas en 6 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto