Hoteles cercanos a Vaticano

Hoteles cercanos a Vaticano

Ofertas de hoteles cercanos a Vaticano

El Estado de la Ciudad del Vaticano, centro neurálgico de la iglesia Católica, destaca también por su gran valor artístico. Las visitas obligadas son la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se encuentra la mundialmente famosa Capilla Sixtina.

Buscador de Hoteles

Mostrando 54 hoteles en Roma
Dependance Hotel Dei Consoli - 1

Dependance Hotel Dei Consoli3

VIA GERMANICO66 Roma, Italia (0,86 km a Vaticano)

Este hotel se encuentra a solo 400 metros del Vaticano y cuenta con una terraza en la azotea con vistas a la basílica de San Pedro.|Las habitaciones del Hotel dei Consoli disponen baños modernos, algunos incluyen bañera de hidromasaje o ducha de hidromasaje.

Relais Dei Papi - 1

Relais Dei Papi3

VIA DEI GRACCHI 161 Roma, Italia (0,73 km a Vaticano)

Este hotel, recientemente renovado, situado en el cuarto piso del edificio umbertino de prestigio, a pocos pasos del Vaticano, la Plaza de España, la Fontana de Trevi, la Piazza Navona y el Castel SantAngelo.

Roman Dreams - 1

Roman Dreams3

Via Boezio, 6 Roma, Italia (0,64 km a Vaticano)

Bed And Breakfast Roman Dreams dispone de apartamentos de gusto clásico en el corazón del barrio de Prati, a sólo 600 metros del Vaticano y de la plaza de San Pedro. Están bien comunicado gracias a las diversas líneas de autobús en las inmediaciones y la línea A del metro Lepanto.

Imperium Suite Navona - 1

Imperium Suite Navona3

Vicolo della Palomba, 19 Roma, Italia (0,77 km a Vaticano)

Su ubicación es muy tranquila, a pesar de encontrarse en el corazón del centro histórico, rodeado de monumentos históricos que son símbolos de la excepcional belleza artística de la Ciudad Eterna. Situado en una zona estupenda, sólo a pocos minutos caminando de la Plaza de España, el Town House es ideal para visitas turísticas, compras, visitar museos y restaurantes y para pasear en torno el centro histórico de Roma.

HOTEL ATLANTE STAR - 1

HOTEL ATLANTE STAR4

Via giovanni vitelleschi 34, rome Roma, Italia (0,38 km a Vaticano)

El Hotel Atlante Star es un lujo en Roma hotel de 4 estrellas en el corazón del centro histórico de la ciudad eterna, a sólo un par de cuadras de la Basílica de San Pedro y la puerta de entrada de la Ciudad del Vaticano.

Genio - 1

Genio4

Via Giuseppe Zanardelli, 28 Roma, Italia (0,70 km a Vaticano)

Este hotel climatizado, construido en el año 1902 y renovado en el 2002, cuenta con 6 plantas y un total de 60 habitaciones. También dispone de una sala de televisión y de una amplia terraza con vistas panorámicas.

Orange - 1

Orange4

Via crescenzio, 86 d Roma, Italia (0,59 km a Vaticano)

Este hotel urbano, inaugurado en 2007, le ofrece estilo, emoción y un diseño elegante en el corazón de Roma. Al concepto de hotel boutique se le ha dado aquí una nueva interpretación; le espera un alojamiento cómodo y acogedor en un ambiente maravilloso.

Rinascimento - 1

Rinascimento3

VIA DEL PELLEGRINO, 122 Roma, Italia (0,61 km a Vaticano)

Este hotel goza de una ubicación envidiable en la fascinante ciudad de Roma, cerca de varias de las atracciones más interesantes que ofrece esta ciudad, como la Piazza Navona, el Panteón, la Fontana de Trevi y la Ciudad del Vaticano.

Adriano - 1

Adriano3

VIA DI PALLACORDA, 2 Roma, Italia (0,98 km a Vaticano)

Este histórico hotel de 78 habitaciones se halla en un elegante edificio del siglo XVII y es un punto de reunión e información para huéspedes y lugareños. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Twenty One Hotel - 1

Twenty One Hotel4

Cola di rienzo, 23 Roma, Italia (0,63 km a Vaticano)

Situado en la Vía Cola di Rienzo, el hotel se encuentra en el elegante barrio de Prati, donde están el Vaticano y la Basílica de San Pedro. La Ciudad del Vaticano se encuentra a unos 15 minutos a pie y la Piazza del Popolo y la Piazza di Spagna también están cerca.

Starhotel Michelangelo - 1

Starhotel Michelangelo4

Via stazione di san pietro, 14 Roma, Italia (0,84 km a Vaticano)

Este hotel de categoría media, construido en 1959 y renovado en el año 1998, dispone de 162 habitaciones repartidas en siete plantas. Cuenta con un área de recepción con servicio de caja fuerte, un vestíbulo, un bar, un restaurante y varias salas de conferencias.

Visconti Palace Hotel - 1

Visconti Palace Hotel4

Via federico cesi, 37 Roma, Italia (0,87 km a Vaticano)

El Visconti Palace Hotel está situado en la orilla derecha del río Tíber, entre la Piazza del Popolo, Piazza di Spagna, Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. El hotel está situado en una posición estratégica, en el centro histórico, cultural y comercial y representa el punto de partida ideal para un viaje de placer o de negocios.

Sant Angelo - 1

Sant Angelo3

Via marianna dionigi, 16 Roma, Italia (0,83 km a Vaticano)

Se trata de un hotel con encanto ubicado en un palacio de principios del s. XX, en el corazón de Roma. El ambiente es familiar y el establecimiento está bien equipado y es cómodo para viajes de negocios o de placer.

Palazzo Navona - 1

Palazzo Navona4

Largo della Sapienza 8 Roma, Italia (0,95 km a Vaticano)

Palazzo Navona está situado en el corazón de Roma, a pocos pasos de la Piazza Navona y el Panteón. Cerca también se puede visitar: la Piazza Venezia y Monumento a Vittorio Emanuele.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto