Hoteles cercanos a Vaticano

Hoteles cercanos a Vaticano

Ofertas de hoteles cercanos a Vaticano

El Estado de la Ciudad del Vaticano, centro neurálgico de la iglesia Católica, destaca también por su gran valor artístico. Las visitas obligadas son la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se encuentra la mundialmente famosa Capilla Sixtina.

Buscador de Hoteles

Mostrando 74 hoteles en Roma
Tibullo - 1

Tibullo

Via Tibullo, 20 Roma, Italia (0,53 km a Vaticano)

El Bed and Breakfast Tibullo de Roma se encuentra en el centro de la ciudad, justo entre dos atracciones principales: por un lado, a solo 400 metros, se encuentra el Vaticano; en el otro Castel Sant'Angelo, que está a menos de 500 metros.

Adriatic - 1

Adriatic2

Via giovanni vitelleschi, 25 Roma, Italia (0,33 km a Vaticano)

Este hotel, renovado en el año 2004, limpio y tranquilo, cuenta con un total de 42 habitaciones, 5 de ellas suites, que se distribuyen en 4 plantas. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte.

Imperium Suite Navona - 1

Imperium Suite Navona3

Vicolo della Palomba, 19 Roma, Italia (0,77 km a Vaticano)

Su ubicación es muy tranquila, a pesar de encontrarse en el corazón del centro histórico, rodeado de monumentos históricos que son símbolos de la excepcional belleza artística de la Ciudad Eterna. Situado en una zona estupenda, sólo a pocos minutos caminando de la Plaza de España, el Town House es ideal para visitas turísticas, compras, visitar museos y restaurantes y para pasear en torno el centro histórico de Roma.

Infinity St. Peter - 1

Infinity St. Peter3

Via catone, 34 Roma, Italia (0,78 km a Vaticano)

Es un hotel de primera clase, 3 estrellas, que ofrece servicio de habitaciones, depósito de equipaje, servicio de lavandería, caja fuerte y conexión Wi-Fi en todos los espacios públicos y privados. La recepción con personal multilingüe y recepción las 24 horas proporciona asistencia constante a los clientes e información sobre eventos, museos y restaurantes de la ciudad.

Antica Dimora Donna Isabella - 1

Antica Dimora Donna Isabella3

Via Del Governo, 118 Roma, Italia (0,64 km a Vaticano)

A tiro de piedra de la Piazza Navona, en una de las calles más características y visitó Roma, Via del Governo Vecchio, tiendas de moda y restaurantes, el encantador B & B Antica Dimora Donna Isabella refleja la agradable atmósfera del contexto histórico que la rodea.

Nautilus - 1

Nautilus2

VIA GERMANICO, 198 Roma, Italia (0,83 km a Vaticano)

El ambiente tranquilo y pacífico es el lugar perfecto para relajarse para aquellos que viajan por negocios como para viajeros de ocio. El personal amable y servicial personal de hotel garantiza a sus huéspedes asistente, proporcionando una flexibilidad de salida.

Relais Dei Papi - 1

Relais Dei Papi3

VIA DEI GRACCHI 161 Roma, Italia (0,73 km a Vaticano)

Este hotel, recientemente renovado, situado en el cuarto piso del edificio umbertino de prestigio, a pocos pasos del Vaticano, la Plaza de España, la Fontana de Trevi, la Piazza Navona y el Castel SantAngelo.

San Pietro Rooms - 1

San Pietro Rooms2

Viale giulio cesare, 62 Roma, Italia (1,00 km a Vaticano)

Este pequeño hotel está totalmente climatizado y fue restaurado en el 2002. Cuenta con un total de 6 habitaciones, 2 de ellas suites junior, hall de entrada con ascensor, guardarropa y un área de recepción 24 horas.

939 Hotel - 1

939 Hotel2

VIA CLEMENTINO, 94 Roma, Italia (0,95 km a Vaticano)

El hotel ofrece, a precios económicos, un alojamiento de calidad en un entorno confortable y relajado. Además, pone todo su esfuerzo en asegurar que sus huéspedes disfruten de una estancia lo más agradable posible, con un servicio acogedor y profesional y cuidando hasta el último detalle.

Rome Vatican Inn - 1

Rome Vatican Inn3

Via Delle Fosse Di Castello, 6 Roma, Italia (0,28 km a Vaticano)

El Rome Vatican Inn Bed & Breakfast es una estructura acogedora ubicada en el corazón de la Ciudad Eterna. Se encuentra detrás del imponente Castel S'Angelo y del histórico Passetto, a menos de 5 minutos a pie del Vaticano, con las maravillas de la Basílica de San Pedro, los Museos del Vaticano y la Capilla Sixtina a poca distancia.

Dependance Hotel Dei Consoli - 1

Dependance Hotel Dei Consoli3

VIA GERMANICO66 Roma, Italia (0,86 km a Vaticano)

Este hotel se encuentra a solo 400 metros del Vaticano y cuenta con una terraza en la azotea con vistas a la basílica de San Pedro.|Las habitaciones del Hotel dei Consoli disponen baños modernos, algunos incluyen bañera de hidromasaje o ducha de hidromasaje.

Giuggioli - 1

Giuggioli2

Via germanico, 198 Roma, Italia (0,82 km a Vaticano)

El hotel ofrece un alojamiento de calidad en un entorno confortable y relajado. Recibe a sus huéspedes en un ambiente de elegancia, combinado con hospitalidad, eficacia y los mayores estándares de servicio y un entorno confortable.

Diplomatic Rome - 1

Diplomatic Rome3

Via vittoria colonna, 28 Roma, Italia (0,79 km a Vaticano)

Este hotel, construido en el año 1960, cuenta con 5 plantas y un total de 45 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto