Hotel H10 Ocean Maya Royale

Ctra. Federal Chetumal, Km. 299 - Playa Del Carmen, Playa Del Carmen, México Ver ubicación
desde
1.451 €
Hotel H10 Ocean Maya Royale
Ctra. Federal Chetumal, Km. 299 - Playa Del Carmen, Playa Del Carmen, México
desde
1.451 €
Ver oferta
H10 Ocean Maya Royale  - Hotel - 1
Hotel
H10 Ocean Maya Royale  - General - 2
General
H10 Ocean Maya Royale  - Habitación - 3
Habitación
H10 Ocean Maya Royale  - Piscina - 4
Piscina
H10 Ocean Maya Royale  - Restaurante - 5
Restaurante
H10 Ocean Maya Royale  - Deportes - 6
Deportes
H10 Ocean Maya Royale  - Terraza - 7
Terraza
H10 Ocean Maya Royale  - General - 8
General
H10 Ocean Maya Royale  - Habitación - 9
Habitación
H10 Ocean Maya Royale  - Habitación - 10
Habitación
H10 Ocean Maya Royale  - Habitación - 11
Habitación
H10 Ocean Maya Royale  - Habitación - 12
Habitación
H10 Ocean Maya Royale  - Habitación - 13
Habitación
H10 Ocean Maya Royale  - Entorno - 14
Entorno
H10 Ocean Maya Royale  - Restaurante - 15
Restaurante
H10 Ocean Maya Royale  - Restaurante - 16
Restaurante
H10 Ocean Maya Royale  - Restaurante - 17
Restaurante
H10 Ocean Maya Royale  - Spa - 18
Spa
H10 Ocean Maya Royale  - Spa - 19
Spa

Información general del hotel H10 Ocean Maya Royale

Conoce el H10 Ocean Maya Royale

MAYORES DE 18 AÑOS. Sobre la playa, próximo a Playa del Carmen e integrado en el verde de la jungla maya.Ofrece restaurante buffet, 3 restaurantes temáticos a la carta (oriental, mexicano e italiano), lobby bar, poolbar, snack bar, bar de zumos, nuevo Fresco Bar y cafetería con servicio de pastelería fina Mikeâ¿¿s Coffee.Dispone de piscina principal, piscina con poolbar, jacuzzi, camas de agua con hidromasaje, 2 canchas de tenis, pista multideportiva, gimnasio, tenis de mesa, billar, wi-fi gratuito en el lobby, terraza chill-out frente al mar, zona Privilege en la playa con camas balinesas y servicio de camarero y programa de animación diurno y nocturno. Con cargo: tiendas, boutique, salones de convenciones, Spa de última generación y servicio médico. ¡TODO INCLUIDO! desayuno, almuerzo y cena tipo buffet; posibilidad de cenar una noche en uno de los restaurantes a la carta (previa reserva); snacks y bebidas nacionales; deportes sin motor y servicio de toallas para piscina y playa. (Más información a la llegada).El Club Privilege te incluye, entre otras, las siguientes facilidades: registro de entrada y salida privado y asistencia personalizada; menú de almohadas y amenidades superiores; TV LCD de 32 pulgadas, despertador y estación Ipod; reposición diaria del minibar con bebidas alcohólicas Premium, agua, soda y cerveza; internet gratuito en la habitación; servicio de habitaciones de 7 a 23 horas; desayuno Privilege servido en la habitación o en una zona privada; una cena especial por persona y estancia; prioridad de reserva en todos los restaurantes a la carta; zona exclusiva en la playa con tumbonas especiales, camas balinesas y servicio de bebidas y privilege lounge con servicio de café, té, prensa e internet wi-fi gratuito.

Localización del hotel

Sobre la playa, próximo a Playa del Carmen e integrado en el verde de la jungla maya.

Tipo de habitaciones del H10 Ocean Maya Royale

Cuenta con 320 nuevas habitaciones repartidas en 33 villas de 2 plantas y un moderno edificio anexo con varios tipos de acomodación:Maya Deluxe: cuentan con aire acondicionado, baño completo con secador y espejo de aumento, teléfono, TV vía satélite, minibar con agua, soda y cerveza (con reposición diaria), cafetera, plancha, tabla de planchar, caja de seguridad (sin cargo) y balcón o terraza. Ocupación máxima: 3 adultos.Privilege Junior Suite: con zona de estar con sofá-cama y las facilidades de la Maya Deluxe. Los clientes alojados en esta habitación disponen, también, de las ventajas del Club Privilege. Ocupación máxima: 3 adultos.Honeymoon: cuentan con cama King size, sofá de piel, amenidades VIP y terraza con jacuzzi para dos personas. Incluyen todos los servicios del Club Privilege. Única ocupación permitida: 2 adultos.Romance Suite: con las mismas facilidades que las junior suites, una sala separada y baño con ducha y bañera de hidromasaje para dos personas. Incluyen todos los servicios del Club Privilege. Ocupación máxima: 2 adultos.

Servicios del hotel H10 Ocean Maya Royale

  • Salas de reuniones y eventos
  • Sauna
  • Terraza
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado central
  • Bañera
  • Baño
  • Ducha
  • Secador
  • Gimnasio

Opiniones del hotel H10 Ocean Maya Royale

Lugares de interés en Playa Del Carmen

Quinta Avenida

Es el corazón del Playa del Carmen, en ella puedes encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas y gran cantidad de ocio.