Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Beijing

Hoteles 2 estrellas en Beijing

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Beijing

¿Buscas un hotel en Beijing? Pues aquí tienes 100 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 100 hoteles en Beijing
Super 8 Cuiwei - 1

Super 8 Cuiwei2

N. 22 Cuiwei Road, Haidian District Beijing, China (0.59 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas. Otros de sus servicios incluyen portero, servicio de lavandería/tintorería y salida exprés/salida exprés automatizada, además de aparcamiento gratuito, servicio de despertador, conexión a Internet WiFi y caja fuerte.

B&B Inn Olympic Village - 1

B&B Inn Olympic Village2

No.5 minzuyuan road, chaoyang district Beijing, China (0.59 km al centro ciudad)

Es un hotel rural construido en 2007 y renovado en 2008, con 172 habitaciones e instalaciones para conferencias situadas en la primera planta. El establecimiento ofrece un alojamiento confortable, seguro y con estilo.

B&B Inn Shaoyaoju - 1

B&B Inn Shaoyaoju2

3,jia,3 building,shaoyaoju,south yuhui road, Beijing, China (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel fue inaugurado en 2008 y comprende 232 habitaciones, sala de conferencias para reuniones de negocios, tiendas y aparcamiento gratuito. El hotel le brinda un servicio confortable y satisfactorio.

Times Holiday - 1

Times Holiday2

57 dengshikou street, dongcheng district, Beijing, China (1.85 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios se basa en el principio de crear un entorno saludable y confortable para sus huéspedes, con una amplia gama de habitaciones y suites que incluye habitaciones Standard, habitaciones Deluxe y Grand Deluxe suite.

Super 8 Guomao - 1

Super 8 Guomao2

18 north shuangjing road, chaoyang district, Beijing, China (5.93 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, quiosco de periódicos, ascensor, cafetería, salón de peluquería, restaurante, pub, bar, discoteca, auditorio y sala de juegos.

Shanshui Trends Hangtianqiao - 1

Shanshui Trends Hangtianqiao2

10 fucheng road, haidian district, Beijing, China (7.30 km al centro ciudad)

The hotel dedicated to serving business people and tourists for pleasure of stylish trips around. In pursuit of style, comfort, convenience and value, call for fashionable delicate work and green world, unique design and use of space to meet the guest's taste demands.

Tang Yue - 1

Tang Yue2

52-54 dong hua men street, dongcheng district, Beijing, China (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado abrió en 2006 y dispone de un estilo clásico y muy de moda. Ofrece 66 habitaciones elegantes, centro de negocios, cafetería, sala del té y salón de belleza. También se ofrece vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida, guardarropa y servicio de alquiler de bicicletas.

Home Inn Guomao - 1

Home Inn Guomao2

20 baiziwan road Beijing, China (6.80 km al centro ciudad)

Este hotel urbano le proporciona todas las comodidades necesarias para que su viaje de negocios y ocio sea fácil. Consta de 116 habitaciones de agradable decoración y cuenta con un restaurante chino. Además, este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo, ascensor, cafetería, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

Home Inn Beiwei - 1

Home Inn Beiwei2

13 xi jing road, Beijing, China (2.71 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio profesional y amable, habitaciones confortables y precios razonables, tanto para el que viaja por negocios como por placer. Este establecimiento climatizado dispone de zona de vestíbulo, donde se ofrece servicio rápido de registro y salida.

Home Inn Mudianyuan - 1

Home Inn Mudianyuan2

32 jia huayuan dong road, Beijing, China (1.31 km al centro ciudad)

El hotel brinda un servicio profesional y amable, habitaciones confortables y precios razonables, tanto para el que viaja por negocios como por placer. Ofrece servicio rápido de registro y salida.

Home Inn Yansha - 1

Home Inn Yansha2

8 xinyuan nan road, Beijing, China (6.92 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece un estilo sencillo de arquitectura que sigue siendo único. Está totalmente climatizado, consta de un total de 87 habitaciones y ofrece excelentes comodidades y servicios de habitación.

Vuelos a