Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Beijing

Hoteles con wifi en Beijing

Ofertas de hoteles con wifi en Beijing

¿Buscas un hotel en Beijing? Pues aquí tienes 171 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 171 hoteles en Beijing
Holiday Inn Express Minzuyuan - 1

Holiday Inn Express Minzuyuan3

1 minzuyuan road, chaoyang district, Beijing, China (8.38 km al centro ciudad)

Este hotel totalmente climatizado comprende un total de 418 habitaciones y le brinda una experiencia sencilla, juvenil, refrescante y confortable. La zona de vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Days New Exhibition Center - 1

Days New Exhibition Center4

No. 13 tianzhufu qian da jie shunyi district, Beijing, China (23.45 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto, que fue construido en 2010, comprende 141 habitaciones y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y restaurante.

A. C. Embassy - 1

A. C. Embassy4

26 dong zhi men wai da jie ,chaoyang district, Beijing, China (5.69 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios, renovado en 2008, ofrece 120 habitaciones de características varias repartidas en 15 plantas (13 sobre la superficie de la tierra y 2 subterráneas). El centro de negocios del hotel le brinda servicios de negocios como procesador de textos, impresión, fotocopias, fax y conexión a Internet, mientras que en el hotel mismo también hay servicios como información turística y organización y reserva de billetes de avión y tren.

Grand Gong Da Jian Guo - 1

Grand Gong Da Jian Guo4

100 pingleyuan road, cahaoyang district, Beijing, China (7.63 km al centro ciudad)

Este hotel de moderno diseño ocupa 40.000 m² y cuenta con 277 habitaciones y suites de bonita decoración, además de unas modernas instalaciones para reuniones y banquetes. Este establecimiento climatizado, construido en 2008, le recibirá en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería y sala de juegos.

Xinhai Jinjiang - 1

Xinhai Jinjiang4

61 jinbao street, dongcheng district, Beijing, China (2.61 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano situado en un edificio de 18 plantas, con aire acondicionado en todas las instalaciones y un total de 231 habitaciones y suites. Los huéspedes tienen a su disposición un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, auditorio, bar y restaurante.

Wenjin - 1

Wenjin5

Qinghjua science and technology, haidian district, Beijing, China (11.22 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 399 habitaciones, amplias y cómodas, que harán que los huéspedes se sientan como en casa. El establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Hilton Wangfujing - 1

Hilton Wangfujing5

8 wangfujing east street, dongcheng district Beijing, China (1.21 km al centro ciudad)

El hotel Hilton Beijing Wangfujing ofrece las habitaciones más amplias de la ciudad y ha sido elegido recientemente como el mejor hotel estilo Lifestyle del mundo por tercer año consecutivo en los prestigiosos premios World Travel Awards.

Metropark Lido - 1

Metropark Lido4

6 jiangtai road, jichang road, chaoyang district, Beijing, China (10.50 km al centro ciudad)

Aquí podrá conocer el estilo de vida de Pekín sin ningún ajetreo, un estilo absolutamente cosmopolita, y disfrutar de la comodidad y el lujo de tenerlo todo a punto. El hotel le ofrece un oasis internacional, tranquilo y seguro en Pekín, en unas suites completamente dotadas, con servicio de limpieza y en un entorno verde.

The Opposite House - 1

The Opposite House

Building 1, nº 11 sanlitun road, chaoyang district, Beijing, China (5.96 km al centro ciudad)

Fue construido en 2008 y le da la bienvenida en su impresionante exterior de cristal esmeralda, un color escogido por el eminente arquitecto japonés Kengo Kuma, porque transmite una sensación de calma.

Prime Hotel Beijing - 1

Prime Hotel Beijing5

2 Wangfujing St WangFuJing, Dongcheng Qu Beijing, China (2.14 km al centro ciudad)

El hotel comprende 400 lujosas habitaciones y suites, además de un espectacular vestíbulo, cafetería, el Royal Regency Club para ejecutivos, unas instalaciones para conferencias multifuncionales, salones de banquetes y gimnasio.

Super 8 Guomao - 1

Super 8 Guomao2

18 north shuangjing road, chaoyang district, Beijing, China (5.93 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, quiosco de periódicos, ascensor, cafetería, salón de peluquería, restaurante, pub, bar, discoteca, auditorio y sala de juegos.

Joy City - 1

Joy City4

131 north xidan street, xicheng district, Beijing, China (2.18 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado en 2008, cuenta con 290 habitaciones entre Standard, Business, Deluxe y habitaciones con vistas al jardín, así como suites Business, Deluxe y Regency. Es un establecimiento de primera categoría que ofrece espacio de trabajo, varios restaurantes y un centro comercial, así como unas amplias instalaciones para banquetes.

Marriott Beijing West - 1

Marriott Beijing West5

98 xisanhuan north road, Beijing, China (2.88 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de negocios consta de 101 habitaciones y 47 suites repartidas en 12 plantas, de las que 118 habitaciones están específicamente diseñadas para viajes de negocios. Además, le ofrece unas salas de reuniones únicas y diseñadas con gusto, equipadas con instalaciones para conferencias.

Marriott City Wall - 1

Marriott City Wall5

7 jianguomen south avenue, dongcheng district, Beijing, China (3.33 km al centro ciudad)

The meeting space is over 4,000 m2 which is the largest among the hotel industry in Beijing, high speed internet is accessible in all meeting rooms, pillar less ballroom and interchangeable to suit the needs.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto