Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Super 8 en Beijing

Hoteles de Super 8 en Beijing

Ofertas de hoteles Super 8 en Beijing

¿Buscas un hotel en Beijing? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Beijing
Super 8 Cuiwei - 1

Super 8 Cuiwei2

N. 22 Cuiwei Road, Haidian District Beijing, China (0.59 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas. Otros de sus servicios incluyen portero, servicio de lavandería/tintorería y salida exprés/salida exprés automatizada, además de aparcamiento gratuito, servicio de despertador, conexión a Internet WiFi y caja fuerte.

Super 8 Guomao - 1

Super 8 Guomao2

18 north shuangjing road, chaoyang district, Beijing, China (5.93 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, quiosco de periódicos, ascensor, cafetería, salón de peluquería, restaurante, pub, bar, discoteca, auditorio y sala de juegos.

Super 8 Dongsi - 1

Super 8 Dongsi2

137 dongsiwutiao road, dongcheng distritct, Beijing, China (3.02 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte, así como con centro de negocios, quiosco de periódicos, salón de peluquería, restaurante, cafetería y unas sala de funciones con capacidad para hasta 150 personas.

Super 8 Shangdi - 1

Super 8 Shangdi2

15 xinxi road, haidian district, Beijing, China (14.57 km al centro ciudad)

Además de sus 81 habitaciones, este hotel climatizado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida exprés, que incluye ayuda con el equipaje, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Super 8 Jinbao Street - 1

Super 8 Jinbao Street2

26 shijia hutong north street dong dan, dhongcheng, Beijing, China (2.41 km al centro ciudad)

Se trata de un albergue urbano ecológico, tranquilo, espacioso y limpio, que ofrece a sus huéspedes confort y privacidad. Ofrece un buen nivel de servicio y comprende un total de 80 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto