Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Beijing

Hoteles 5 estrellas en Beijing

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Beijing

¿Buscas un hotel en Beijing? Pues aquí tienes 110 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 110 hoteles en Beijing
Wenjin - 1

Wenjin5

Qinghjua science and technology, haidian district, Beijing, China (11.22 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 399 habitaciones, amplias y cómodas, que harán que los huéspedes se sientan como en casa. El establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Ascott Raffles City - 1

Ascott Raffles City5

No. 1-2 dongzhimen south street, dongcheng dist. Beijing, China (4.47 km al centro ciudad)

Construido en 2009, este apartotel consta de un total de 162 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y sala de desayunos.

Prime Hotel Beijing - 1

Prime Hotel Beijing5

2 Wangfujing St WangFuJing, Dongcheng Qu Beijing, China (2.14 km al centro ciudad)

El hotel comprende 400 lujosas habitaciones y suites, además de un espectacular vestíbulo, cafetería, el Royal Regency Club para ejecutivos, unas instalaciones para conferencias multifuncionales, salones de banquetes y gimnasio.

The Westin Beijing Chaoyang - 1

The Westin Beijing Chaoyang5

7 North Dongsanhuan Road, Chaoyang District Beijing Beijing, China (7.20 km al centro ciudad)

Los toques personales y un servicio atento caracterizan la experiencia en el hotel. Con servicios como el Service Express® que le permite solicitar lo que desee con sólo pulsar un botón del teléfono de su habitación, ya sea el servicio a la habitación o toallas adicionales.

Hilton Wangfujing - 1

Hilton Wangfujing5

8 wangfujing east street, dongcheng district Beijing, China (1.21 km al centro ciudad)

El hotel Hilton Beijing Wangfujing ofrece las habitaciones más amplias de la ciudad y ha sido elegido recientemente como el mejor hotel estilo Lifestyle del mundo por tercer año consecutivo en los prestigiosos premios World Travel Awards.

Marriott Beijing West - 1

Marriott Beijing West5

98 xisanhuan north road, Beijing, China (2.88 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de negocios consta de 101 habitaciones y 47 suites repartidas en 12 plantas, de las que 118 habitaciones están específicamente diseñadas para viajes de negocios. Además, le ofrece unas salas de reuniones únicas y diseñadas con gusto, equipadas con instalaciones para conferencias.

Marriott City Wall - 1

Marriott City Wall5

7 jianguomen south avenue, dongcheng district, Beijing, China (3.33 km al centro ciudad)

The meeting space is over 4,000 m2 which is the largest among the hotel industry in Beijing, high speed internet is accessible in all meeting rooms, pillar less ballroom and interchangeable to suit the needs.

Xin Yuan - 1

Xin Yuan5

6 shifangyuan, haidian district, Beijing, China (2.51 km al centro ciudad)

Desde su inauguración en 1997, el hotel ha sido galardonado con el título de China Green Hotel (hotel ecológico de China) por el Comité Turístico de China. Fue renovado en 2006, cuenta con 347 habitaciones y no solamente le ofrece conexión a Internet de alta velocidad y una amplia gama de servicios digitales a la medida de sus necesidades, sino que también cuenta con numerosas instalaciones y servicios.

New World - 1

New World5

Hu jia lou, chao yang district, Beijing, China (4.79 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de negocios renovado en 2008, con unas impresionantes vistas de la ciudad y que da la bienvenida a sus huéspedes en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y ascensor.

Yu Yang - 1

Yu Yang5

18 xin yuan xi li zhong jie, chaoyang district, Beijing, China (6.07 km al centro ciudad)

Este centro de negocios, recientemente reformado en 2008, ofrece una completa gama de servicios que incluyen mecanografiado, fotocopiadora, envío por fax, cable y mensajería. Pero hay más servicios para negocios, como las salas de conferencias, adecuadas para pequeñas reuniones, seminarios y entrevistas.

Jade Palace - 1

Jade Palace5

76 zhi chun road haidian district, beijing Beijing, China (9.41 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de conferencias que ofrece un servicio de gran calidad, lujo, elegancia y una amplia gama de instalaciones y servicios. Dispone de 411 habitaciones en total y ofrece todo lo que se pueda necesitar: vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería.

The Riverside Baroque Palace Beijing - 1

The Riverside Baroque Palace Beijing5

3 chao yang men wai street, Beijing, China (4.74 km al centro ciudad)

Este establecimiento se encuentra en un complejo que cuenta con edificios internacionales de oficinas, apartamentos dotados de todo lo necesario, calles comerciales de primera, esculturas, vistas al parque y restaurantes y club de gran nivel.

Kun Lun - 1

Kun Lun5

2 south xin yuan road, chaoyang district, Beijing, China (6.51 km al centro ciudad)

Este hotel de 661 habitaciones fue inaugurado en 1989 y en 1996 ya se había ganado el reconocimiento de 2 prestigiosas organizaciones. La Administración de Turismo Nacional de China lo nombró el 1º de los 50 mejores hoteles de China, mientras que la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad y la Restauración galardonó al hotel con su 36º Premio Diamante Cinco Estrellas.

Renaissance Beijing Capital - 1

Renaissance Beijing Capital5

61 dongsanhuan middle road, chaoyang district, Beijing, China (5.32 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias ha sido diseñado para viajeros de alto nivel que ansían la individualidad y prefieren hoteles con características que aumenten el disfrute de su viaje. El establecimiento fue construido en 2008 y consta de un total de 542 habitaciones y suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto