Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Starwood en Beijing

Hoteles de Starwood en Beijing

Ofertas de hoteles Starwood en Beijing

¿Buscas un hotel en Beijing? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Beijing
The Westin Beijing Chaoyang - 1

The Westin Beijing Chaoyang5

7 North Dongsanhuan Road, Chaoyang District Beijing Beijing, China (7.20 km al centro ciudad)

Los toques personales y un servicio atento caracterizan la experiencia en el hotel. Con servicios como el Service Express® que le permite solicitar lo que desee con sólo pulsar un botón del teléfono de su habitación, ya sea el servicio a la habitación o toallas adicionales.

Aloft - 1

Aloft4

Tower 2 No. 25 Yuanda Road Haidian District Beijing, China (11.50 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 366 m2 de salas de reuniones perfectamente equipadas. Consta de un total de 186 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

The St. Regis - 1

The St. Regis5

21 jianguomen wai street,chaoyang district, Beijing, China (3.72 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de negocios climatizado, renovado en 2007, que cuenta con un jardín, terraza, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Four Points by Sheraton Haidian - 1

Four Points by Sheraton Haidian4

25 yuanda road, haidian district, Beijing, China (11.45 km al centro ciudad)

Los huéspedes están invitados a disfrutar de la comodidad de la cama Four Comfort y relajarse en una de las 355 habitaciones y suites bien equipadas, o en uno de los 177 apartamentos con servicio de habitaciones.

Sheraton Grand Beijing Dongcheng - 1

Sheraton Grand Beijing Dongcheng5

36 North Third Ring Road East, Dongcheng District Beijing, China (6.58 km al centro ciudad)

Con una ubicación inmejorable en pleno corazón de Pekín, al norte del Templo de la Tierra y al sur del Tercer Anillo de circunvalación, este increíble hotel representa la opción perfecta tanto para viajeros de negocios como para los que se desplazan por placer.

The Westin Beijing, Financial Street - 1

The Westin Beijing, Financial Street5

Financial street, xicheng district, beijing, 9b Beijing, China (3.41 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2006, ofrece unas instalaciones para reuniones y celebración de eventos amplias, excepcionales y realmente exclusivas. Es ideal para viajes de negocios y para vacaciones. Cada detalle de cada evento, desde íntimas reuniones de sala de juntas con conexión a Internet WiFi hasta espléndidas cenas de gala para 1000 personas, es atendido por un equipo de profesionales que le ofrecen un servicio de talla internacional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto