Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Beijing

Hoteles 3 estrellas en Beijing

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Beijing

¿Buscas un hotel en Beijing? Pues aquí tienes 146 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 146 hoteles en Beijing
Holiday Inn Express Minzuyuan - 1

Holiday Inn Express Minzuyuan3

1 minzuyuan road, chaoyang district, Beijing, China (8.38 km al centro ciudad)

Este hotel totalmente climatizado comprende un total de 418 habitaciones y le brinda una experiencia sencilla, juvenil, refrescante y confortable. La zona de vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

FX Hotel Yansha - 1

FX Hotel Yansha3

39 maizidian w st chaoyang beijing Beijing, China (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel fue diseñado para atraer al viajero sofisticado que busca comodidad, confort y servicios. Fue construido en 2008, está climatizado, consta de 150 habitaciones y le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Holiday Inn Express Shangdi - 1

Holiday Inn Express Shangdi3

33 shangdi east road, haidian district, Beijing, China (15.84 km al centro ciudad)

Éste es un único hotel de marca internacional de la zona que realmente entiende las necesidades de su viaje de negocios. Todas las tarifas incluyen desayuno, conexión a Internet de alta velocidad y una caja de té Senses gratis al realizar el registro.

Xuan Wu Men - 1

Xuan Wu Men3

24 xuanwu road east, xicheng district, Beijing, China (2.07 km al centro ciudad)

Este hotel, uno de los pocos situados en el centro de Pekín, es moderno, está bien equipado y goza de una popularidad sumamente alta entre huéspedes nacionales e internacionales. Consta de 387 habitaciones y sus comodidades incluyen restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento.

City Court - 1

City Court3

14 liulisihutong, dongcheng district, Beijing, China (4.14 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2008, se halla en edificios que datan de la época de la dinastía de los Ming (500 años atrás) y que fueron ampliados a partir de la dinastía Yuan de hace más de 600 años. Fue parte de la mansión perteneciente a MuKuShi, la cuarta hija de NuErHaChi (el primer emperador de la dinastía Qing).

Holiday Inn Express Beijing Huacai - 1

Holiday Inn Express Beijing Huacai3

16 guangshun north rd, wangjing, chaoyang district, Beijing, China (12.99 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado en 2008, ofrece 319 habitaciones y un salón de cócteles. El centro de negocios ofrece instalaciones de fotocopiadora y fax, servicio de mensajería, Internet y correo-e, impresora, servicio de limusina privado, conexión a Internet de alta velocidad y conexión inalámbrica de datos.

Chong Wen Men - 1

Chong Wen Men3

2 west chongwenmen street, dongcheng district, Beijing, China (1.91 km al centro ciudad)

Redecorated in 2006, the hotel will welcome to every guest with a brand-new look. There are more than 300 suites are of different standards, and all very comfortable. The hotel features also an advanced and convenient business and conference services, recreation facilities and stylist center to welcome guests from all over the world.

Ao Xiang Ge - 1

Ao Xiang Ge3

26 yi,zhan lan road, xi cheng district, beijing, Beijing, China (5.07 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2008, es elegante, ha sido recientemente decorado y ofrece a sus huéspedes 80 habitaciones en total. Los huéspedes de este hotel tendrán un fácil acceso al club de negocios, el centro de entretenimiento y el centro de negocios.

Wangfujing Dawan - 1

Wangfujing Dawan3

2 jia ganyu hutong, dongdan street north, Beijing, China (2.02 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel ecológico que consta de un total de 112 habitaciones y suites y está totalmente climatizado. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Class Fotel - 1

Class Fotel3

19 xingyuan li, chaoyang district Beijing, China (6,304.91 km al centro ciudad)

El edificio del hotel se encuentra en una zona de 15.330 m² y ofrece una superficie de 4301 m². Este hotel de 7 plantas, construido en 2008, consta de 154 habitaciones, que incluyen habitaciones Business, Luxury suites, Business suites y habitaciones Luxury estándar.

King Park View - 1

King Park View3

55 shatan houjie, dong cheng district, Beijing, China (2.07 km al centro ciudad)

Éste es un hotel de conferencias construido en 2008 y diseñado para ser un tranquilo patio independiente de estilo chino tradicional. El patio alberga vestigios culturales como la mansión de la princesa Hejia de la época de Qianlong (dinastía Qing) y un antiguo edificio de la Universidad Imperial de Pekín, conocida también como el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Pekín.

Eastern Air Business Capital Airport - 1

Eastern Air Business Capital Airport3

1 xiao tian zhu road shunyi district, Beijing, China (23.43 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado, renovado en 2008, consta de 108 lujosas habitaciones diseñadas al estilo de un gran apartamento (tienen más de 30 m²). Dispone de un restaurante de cocina típica de Shanghái, cafeterías, un centro de negocios, salas de reuniones, instalaciones de ocio y bienestar, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de belleza.

Zhong Xie - 1

Zhong Xie3

22 fahua temple street, haidian district, Beijing, China (8.53 km al centro ciudad)

Las 5 salas de conferencias están diseñadas en varios estilos y el gran salón multiusos, de más de 400 m², así como el bar y la discoteca son los lugares perfectos de ocio y negocios. El hotel es el lugar ideal para viajes de negocios o para una estancia de relajación.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto