Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con todo incluído en Beijing

Hoteles con todo incluído en Beijing

Ofertas de hoteles con todo incluído en Beijing

¿Buscas un hotel en Beijing? Pues aquí tienes 45 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 45 hoteles en Beijing
Days New Exhibition Center - 1

Days New Exhibition Center4

No. 13 tianzhufu qian da jie shunyi district, Beijing, China (23.45 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto, que fue construido en 2010, comprende 141 habitaciones y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y restaurante.

FX Hotel Yansha - 1

FX Hotel Yansha3

39 maizidian w st chaoyang beijing Beijing, China (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel fue diseñado para atraer al viajero sofisticado que busca comodidad, confort y servicios. Fue construido en 2008, está climatizado, consta de 150 habitaciones y le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Xin Yuan - 1

Xin Yuan5

6 shifangyuan, haidian district, Beijing, China (2.51 km al centro ciudad)

Desde su inauguración en 1997, el hotel ha sido galardonado con el título de China Green Hotel (hotel ecológico de China) por el Comité Turístico de China. Fue renovado en 2006, cuenta con 347 habitaciones y no solamente le ofrece conexión a Internet de alta velocidad y una amplia gama de servicios digitales a la medida de sus necesidades, sino que también cuenta con numerosas instalaciones y servicios.

Yu Yang - 1

Yu Yang5

18 xin yuan xi li zhong jie, chaoyang district, Beijing, China (6.07 km al centro ciudad)

Este centro de negocios, recientemente reformado en 2008, ofrece una completa gama de servicios que incluyen mecanografiado, fotocopiadora, envío por fax, cable y mensajería. Pero hay más servicios para negocios, como las salas de conferencias, adecuadas para pequeñas reuniones, seminarios y entrevistas.

Novotel Beijing Sanyuan - 1

Novotel Beijing Sanyuan4

Tower 18, A5 Shuguang Xili, Chaoyang DistricT Beijing, China (7,995.85 km al centro ciudad)

Este hotel de 308 habitaciones en 20 plantas cuenta con servicios como acceso directo al metro de Pekín y conexión a Internet gratuita de banda ancha, lo que le garantiza buenas conexiones en todo momento.

Jade Palace - 1

Jade Palace5

76 zhi chun road haidian district, beijing Beijing, China (9.41 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de conferencias que ofrece un servicio de gran calidad, lujo, elegancia y una amplia gama de instalaciones y servicios. Dispone de 411 habitaciones en total y ofrece todo lo que se pueda necesitar: vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería.

Kun Lun - 1

Kun Lun5

2 south xin yuan road, chaoyang district, Beijing, China (6.51 km al centro ciudad)

Este hotel de 661 habitaciones fue inaugurado en 1989 y en 1996 ya se había ganado el reconocimiento de 2 prestigiosas organizaciones. La Administración de Turismo Nacional de China lo nombró el 1º de los 50 mejores hoteles de China, mientras que la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad y la Restauración galardonó al hotel con su 36º Premio Diamante Cinco Estrellas.

Ritan International - 1

Ritan International4

17 ri tan bei street chao yang district, beijing, Beijing, China (3.89 km al centro ciudad)

Hay un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas tanto en la primera como en la quinta planta. Otras instalaciones y servicios disponibles en este hotel de 302 habitaciones con aire acondicionado incluyen caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante occidental y centro de negocios con salas de reuniones multiusos.

Chong Qing - 1

Chong Qing3

15 xibeihe guangximen beili, chaoyang district, Beijing, China (7.01 km al centro ciudad)

Este establecimiento de negocios comprende un total de 167 habitaciones y ocupa un terreno de 9500 m², con una superficie total de construcción de 15.000 m². El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, puesto de prensa, cambio de divisas y ascensor.

The St. Regis - 1

The St. Regis5

21 jianguomen wai street,chaoyang district, Beijing, China (3.72 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de negocios climatizado, renovado en 2007, que cuenta con un jardín, terraza, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

FX Hotel Beijing Capital International Airport - 1

FX Hotel Beijing Capital International Airport3

17 Tianzhu Garden, Shunyi District Beijing, China (0.59 km al centro ciudad)

The perfect overnight hotel, this accommodation establishment is just a 5-minute drive from Beijing International Airport and a complimentary two-way shuttle is provided for its guests. The China International Exhibition Centre is just 3 km away, and downtown Beijing is a 15-minute ride from the hotel, making it a great choice for both tourists and business travellers.

Intercontinental Beijing Beichen - 1

Intercontinental Beijing Beichen5

8, beichen west road, chaoyang district, Beijing, China (10.13 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, construido en 2008, combina lo mejor de la modernidad con las tradiciones de las épocas pasadas de Oriente. El hotel es una obra maestra de la arquitectura, construido a base de acero y cristal, y combina de forma incomparable una sofisticada tecnología con un lujo sin precedentes, elegancia y eficacia.

Fx Zhongguancun - 1

Fx Zhongguancun3

68 north beisihuanxi road, haidian district, Beijing, China (0.59 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado pensando en el viajero sofisticado que busca lo práctico, confort y servicio. Tras su entorno cosmopolita le aguarda una extraordinaria vida nocturna. A escasos minutos encontrará magníficos locales gastronómicos, por lo que el hotel es la elección ideal, un alojamiento de buena relación calidad precio con un excelente servicio.

Xiang Da International - 1

Xiang Da International3

169 guanganmennei street, xicheng district, Beijing, China (3.15 km al centro ciudad)

El establecimiento fue inaugurado en 2008 y ofrece un alojamiento confortable en 215 habitaciones y con oficinas, instalaciones para conferencias y reuniones, restaurante, cafetería y bar. El edificio de 15 plantas y con aire acondicionado comprende también vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, salón de TV, caja fuerte y aparcamiento.

Vuelos a