Hoteles en Beijing

 Hoteles en Beijing

Ofertas de hoteles en Beijing

¿Buscas un hotel en Beijing? Pues aquí tienes 520 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 520 hoteles en Beijing
Jing Du Yuan - 1

Jing Du Yuan3

8 south jian guo men street Beijing, China (3,44 km al centro ciudad)

Los huéspedes que viajen por negocios pueden hacer uso de la sala de conferencias bien equipada para distintas reuniones de negocios y seminarios. El hotel consta de 197 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y restaurante.

Yong An - 1

Yong An3

JIA 5,NONGZHANGUAN ROAD NORTH,CHAOYANG DISTRICT, Beijing, China (3,06 km al centro ciudad)

Este encantador apartotel urbano, renovado en 2007, comprende un total de 538 habitaciones, entre ellas 133 habitaciones estándar y 250 suites estilo apartamento. Ofrece el alojamiento ideal para huéspedes de negocios y trabajadores extranjeros con familia que planee una estancia larga en Pekín.

Dong Fang - 1

Dong Fang3

11 wanming road, xicheng district, Beijing, China (2,26 km al centro ciudad)

El edificio original fue construido en 1918. Fue ampliado posteriormente en 1983 y en 1985. La última renovación data de 2006, donde se añadieron balcones a todas las habitaciones para darles más espacio y unos excelentes juegos de luces.

Jade Garden - 1

Jade Garden4

1 nanheyan dajie, dongchen district Beijing, China (1,15 km al centro ciudad)

El hotel, construido en los años 1930, fue elegido en 1946 sede del General Ye Jianying, héroe de la Gran Marcha y de la delegación comunista para la tregua cuando el Partido Comunista de China y los EE.

Beijing Jinjiang Fuyuan - 1

Beijing Jinjiang Fuyuan5

11 ronghua middle road Beijing, China (15,00 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 216 habitaciones decoradas con gusto y equipadas con mobiliario moderno y acceso a internet de alta velocidad. Las instalaciones incluyen un centro de fitness, piscina cubierta y sala de billar.

Jianguo Garden - 1

Jianguo Garden5

17 jianguo men nei dajie, dongcheng district Beijing, China (2,05 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado comprende 380 habitaciones y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas y restaurante. Para sus viajes de negocios dispone también de 11 salas de reuniones de diferentes tamaños, de las que la más grande tiene capacidad para hasta 200 personas.

Citytel - 1

Citytel2

C & d building nanheyan street longhua street dong, Beijing, China (0,95 km al centro ciudad)

The whole building has a unique design. The hotel reflects modern, comfortable, and healthy characteristics. In addition, the hotel has a cafe, a commodity shop and a business center.

Sunworld - 1

Sunworld4

88 deng shi kou street, dongcheng district, Beijing, China (1,81 km al centro ciudad)

El hotel comprende 308 habitaciones y suites. Se trata de un hotel urbano renovado en 2007 y que cuenta con muchos servicios. El salón de banquetes y las salas de reuniones son ideales tanto para negocios como para placer.

Tianan Rega - 1

Tianan Rega4

Hualong street, nanheyan avenue, tianan tower, Beijing, China (0,86 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece salas de conferencias perfectamente equipadas, que son ideales para reuniones de empresa o de sociedad. El establecimiento tiene aire acondicionado, comprende un total de 131 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Jing Lun - 1

Jing Lun4

3 jijanguomenwai street,chaoyang district, Beijing, China (4,90 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2006 y comprende un total de 639 habitaciones con una decoración elegante. Es perfecto para viajes de negocios o placer, está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, peluquería, restaurante y conexión a Internet/WiFi (de pago), así como 9 salas de reuniones que pueden acomodar al mismo tiempo reuniones de negocios y juntas ejecutivas de diferentes magnitudes.

Capital - 1

Capital5

3 qianmen road east, Beijing, China (1,24 km al centro ciudad)

Tras la renovación de la Torre A y la construcción de la Torre B en marzo de 2007, el hotel cuenta con 596 habitaciones bien dotadas, con unas completas instalaciones de reuniones que incluyen un gran salón de baile a la última, salas multiusos de conferencias, 8 locales gastronómicos, un bar de moda y unas excelentes instalaciones de ocio y bienestar, con una superficie total de 85.

King Park View - 1

King Park View3

55 shatan houjie, dong cheng district, Beijing, China (2,07 km al centro ciudad)

Éste es un hotel de conferencias construido en 2008 y diseñado para ser un tranquilo patio independiente de estilo chino tradicional. El patio alberga vestigios culturales como la mansión de la princesa Hejia de la época de Qianlong (dinastía Qing) y un antiguo edificio de la Universidad Imperial de Pekín, conocida también como el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Pekín.

Best Western OL Stadium - 1

Best Western OL Stadium4

1a datun road north shatan, chaoyang district Beijing, China (10,63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 427 habitaciones repartidas en 13 plantas. Está climatizado y cuenta con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, secador de pelo, club cabaret, sala de juegos y restaurante, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto