Hoteles 2 estrellas en Cordoba

Hoteles 2 estrellas en Cordoba

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Cordoba

¿Buscas un hotel en Cordoba? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Cordoba
Riviera - 1

Riviera2

PZA DE ALADREROS, 5 Cordoba, España (1.54 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano tiene 29 habitaciones y es muy confortable, con un ambiente familiar. Dispone de aire acondicionado, caja de seguridad, conexión a Internet WiFi en todo el hotel y salón de TV.

Los Omeyas - 1

Los Omeyas2

Encarnación, 17 Cordoba, España (1.15 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 29 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de juegos y un restaurante climatizado a la carta.

Serrano - 1

Serrano2

Benito Pérez Galdós, 6 Cordoba, España (1.54 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y le ofrece un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas. Además, cuenta con una cafetería, una terminal de Internet con conexión inalámbrica y guarda equipajes.

Gran Plaza - 1

Gran Plaza2

Rodriguez marin, 5 Cordoba, España (0.80 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel urbano cuenta con un ambiente familiar y tranquilo donde podrá relajarse tras hacer turismo por la ciudad. Dispone de instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas.

Casa de los Naranjos - 1

Casa de los Naranjos2

Calle isabel losa, 8 Cordoba, España (1.01 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicio de caja fuerte, guardaequipajes, recepción 24 horas, internet Wi-Fi en todas las áreas y dispone de máquinas expendedoras de bebidas. Admite mascotas bajo petición.

Emperador Maximiano Herculeo - 1

Emperador Maximiano Herculeo2

AL ANDALUS, 13-15 Cordoba, España (2.38 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene aire acondicionado y consta de un total de 15 habitaciones dobles e individuales. También dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, bar, restaurante, sala de TV, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Don Paula - 1

Don Paula2

PLAZA PINEDA, 2 Cordoba, España (1.37 km al centro ciudad)

El edificio se construyó en 2002 y fue adaptado para convertirse en hotel en 2010. Comprende un total de 10 habitaciones distribuidas en un edificio de 3 plantas. Hay también un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Gonzalez - 1

Gonzalez2

MANRIQUE, 3 Cordoba, España (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel, que está totalmente climatizado, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 32 habitaciones.

El Cisne Verde - 1

El Cisne Verde2

Calle pintor el greco 6 Cordoba, España (2.83 km al centro ciudad)

El Cisne Verde se encuentra junto a la Universidad de Córdoba, a 5 minutos en coche del casco antiguo de la ciudad. Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y zona de salón.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto