Hoteles 4 estrellas en Cordoba

Hoteles 4 estrellas en Cordoba

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Cordoba

¿Buscas un hotel en Cordoba? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Cordoba
Abetos del Maestre Escuela - 1

Abetos del Maestre Escuela4

Av. de San José de Calasanz, Km. 2,8 Cordoba, España (5.20 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 1992, cuenta con un edificio principal de dos plantas y otro anexo de una planta con un total de 36 habitaciones, 31 de ella dobles, tres individuales y dos suites. También dispone de un jardín de 500 m², un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Exe Ciudad de Córdoba - 1

Exe Ciudad de Córdoba4

Av. de cadiz, s/n Cordoba, España (2.65 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas, inaugurado en el 2003, dispone de un total de 90 habitaciones, 81 de ellas dobles y 9 individuales. En el hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Exe Las Adelfas - 1

Exe Las Adelfas4

Arruzafa, s/n Cordoba, España (3.43 km al centro ciudad)

El hotel, que ha acometido una completa renovación de sus instalaciones, brinda a sus clientes una perfecta combinación de relax y confort. Situado en la tranquila área residencial de El Brillante, a escasos minutos del centro de Córdoba y rodeado de amplias zonas ajardinadas.

Macia Alfaros - 1

Macia Alfaros4

Alfaros, 18 Cordoba, España (0.93 km al centro ciudad)

El Hotel Macià Alfaros está situado en pleno centro histórico, comercial y administrativo de la ciudad de Córdoba, junto a la Barbacana de la Muralla Romana que delimita la primitiva Villa de la Axerquía, y a tan sólo diez minutos la Mezquita y la Judería.

Ayre Hotel Cordoba - 1

Ayre Hotel Cordoba4

Poeta alonso bonilla, 3 Cordoba, España (4.82 km al centro ciudad)

Instalado en la zona residencial más exclusiva de la ciudad, en una espaciosa finca ajardinada con piscina exterior, solarium y pistas de tenis, en plena armonía con la naturaleza. Contamos con 156 habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas con todos los detalles.

AC Cordoba by Marriot - 1

AC Cordoba by Marriot4

Avda. de la libertad, 24 Cordoba, España (1.23 km al centro ciudad)

El hotel AC Córdoba está ubicado muy cerca de la estación de trenes Renfe (AVE) y posee rutas de rápido acceso al centro histórico para visitar la Mezquita de Córdoba, los Baños Árabes, el Museo de Julio Romero de Torres y el Parque Figueroa.

Eurostars Conquistador - 1

Eurostars Conquistador4

Magistral gonzalez frances, 15-17 Cordoba, España (1.15 km al centro ciudad)

Ubicado en el corazón de la Córdoba histórica, en pleno barrio de la Judería, el hotel Conquistador comparte calle con la fachada oriental de la Mezquita. La Sala Almanzor del hotel se levanta sobre l

Hesperia Córdoba - 1

Hesperia Córdoba4

Fray Albino, 1 Cordoba, España (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, tiene 5 plantas y dispone de un total de 106 habitaciones, 3 individuales, 103 dobles y 2 suites. En el hall podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas y un guardarropa.

Soho Boutique Capuchinos - 1

Soho Boutique Capuchinos4

Calle Conde de Torres Cabrera, 32 Cordoba, España (1.14 km al centro ciudad)

Ubicado junto a la Plaza de Capuchinos, el Hotel Soho Boutique Capuchinos es un hotel de Córdoba que combina la exquisita decoración de las habitaciones con una cuidada selección de servicios e instalaciones tan sugerentes como SPA Soho Boutique Capuchinos con Jacuzzi, baño turco y sauna, internet wifi gratis, bar terraza con preciosas vistas de Córdoba, cafetería, parking, recepción 24 horas y sala de reuniones.

Cordoba Center - 1

Cordoba Center4

Libertad, 4 Cordoba, España (1.80 km al centro ciudad)

Los clientes encontrarán todo el confort, la comodidad y moderna tecnología. Este hotel, abrió sus puertas en el año 2006 y dispone de un total de 207 habitaciones, repartidas en 7 plantas y de una terraza con jardín.

Eurostars Patios de Cordoba - 1

Eurostars Patios de Cordoba4

Diario cordoba, 13 Cordoba, España (0.84 km al centro ciudad)

Eurostars Patios de Córdoba, un elegante establecimiento que recorre la historia de la ciudad, desde la época romana, pasando por el periodo del Califato musulmán, por las influencias judías y cristianas, hasta alcanzar nuestros días.

NH Collection Amistad Cordoba - 1

NH Collection Amistad Cordoba4

Plaza de maimonides, 3 Cordoba, España (1.50 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por dos edificios del siglo XVIII, y se restauró completamente en el año 2009. Se trata de un complejo de gran antiguedad pero a su vez con un diseño muy moderno. Dispone de tres plantas con un total de 83 habitaciones.

Parador de Cordoba - 1

Parador de Cordoba4

DE LA ARRUZAFA, S/N Cordoba, España (3.87 km al centro ciudad)

Luz, elegancia y simplicidad dominan en la personalidad de este hotel urbano. Está construido sobre las ruinas del antiguo palacio de verano y los jardines de Abderramán I, hogar de las primeras palmeras de Europa.

Las Casas de la Judería Córdoba - 1

Las Casas de la Judería Córdoba4

Tomás Conde, 10 Cordoba, España (1.39 km al centro ciudad)

El hotel está compuesto por 2 residencias que se remontan a los siglos XVI y XVII. Podrá admirar sus terrazas, jardines con fuentes y los estupendamente conservados artesanados de techo. La perfecta renovación y conservación de la residencia le permitirá conocer la verdadera Córdoba y podrán, al mismo tiempo, disfrutar del confort de sus instalaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto