Hoteles románticos en Cordoba

Hoteles románticos en Cordoba

Ofertas de hoteles románticos en Cordoba

¿Buscas un hotel en Cordoba? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Cordoba
Riviera - 1

Riviera2

PZA DE ALADREROS, 5 Cordoba, España (1.54 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano tiene 29 habitaciones y es muy confortable, con un ambiente familiar. Dispone de aire acondicionado, caja de seguridad, conexión a Internet WiFi en todo el hotel y salón de TV.

Abetos del Maestre Escuela - 1

Abetos del Maestre Escuela4

Av. de San José de Calasanz, Km. 2,8 Cordoba, España (5.20 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 1992, cuenta con un edificio principal de dos plantas y otro anexo de una planta con un total de 36 habitaciones, 31 de ella dobles, tres individuales y dos suites. También dispone de un jardín de 500 m², un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Maestre - 1

Maestre1

Romero Barros, 4-6 Cordoba, España (0.83 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 26 habitaciones, de las cuales 4 son individuales, 22 son dobles y 9 son estudios-apartamentos. En el hall de entrada tendrá a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Eurostars Maimonides - 1

Eurostars Maimonides3

Torrijos,, 4 Cordoba, España (1.30 km al centro ciudad)

Tiene dos plantas y dispone de un total de 82 habitaciones, 7 de ellas individuales, 72 dobles y 3 suites. Este histórico hotel recibe a sus huéspedes en un área de recepción elegante que está disponible las 24 horas del día.

Hacienda Posada de Vallina - 1

Hacienda Posada de Vallina3

CORREGIDOR LUIS DE LA CERDA, 83 Cordoba, España (1.15 km al centro ciudad)

Esta casa fue habilitada por los Alarifes (constructores de la Mezquita) y posteriormente durante la Edad Media se convirtió en la Posada de Vallina, posiblemente la posada más importante de España, gracias a su ubicación (Via Augusta), lugar por donde circulaban los colonizadores y mercaderes de la época.

Ayre Hotel Cordoba - 1

Ayre Hotel Cordoba4

Poeta alonso bonilla, 3 Cordoba, España (4.82 km al centro ciudad)

Instalado en la zona residencial más exclusiva de la ciudad, en una espaciosa finca ajardinada con piscina exterior, solarium y pistas de tenis, en plena armonía con la naturaleza. Contamos con 156 habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas con todos los detalles.

NH Collection Amistad Cordoba - 1

NH Collection Amistad Cordoba4

Plaza de maimonides, 3 Cordoba, España (1.50 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por dos edificios del siglo XVIII, y se restauró completamente en el año 2009. Se trata de un complejo de gran antiguedad pero a su vez con un diseño muy moderno. Dispone de tres plantas con un total de 83 habitaciones.

Las Casas de la Judería Córdoba - 1

Las Casas de la Judería Córdoba4

Tomás Conde, 10 Cordoba, España (1.39 km al centro ciudad)

El hotel está compuesto por 2 residencias que se remontan a los siglos XVI y XVII. Podrá admirar sus terrazas, jardines con fuentes y los estupendamente conservados artesanados de techo. La perfecta renovación y conservación de la residencia le permitirá conocer la verdadera Córdoba y podrán, al mismo tiempo, disfrutar del confort de sus instalaciones.

Hospes Palacio del Bailio - 1

Hospes Palacio del Bailio5

CALLE RAMIREZ DE LAS CASAS DEZA, 10-12 Cordoba, España (1.06 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en pleno centro histórico, y su elegante decoración fusiona con equilibrio entre pasado y presente. El palacio fué construido en el siglo XVI y cuenta con invaluables vestigios romanos, pinturas y frescos originales.

Palacete Mirador de Cordoba - 1

Palacete Mirador de Cordoba3

AVENIDA DEL BRILLANTE KM 5, Cordoba, España (4.73 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1850, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo de dos, sumando entre ambos un total de 57 habitaciones, 47 dobles. El hotel cuenta con un área de recepción con ascensor, que además de estar abierta las 24 horas, le ofrece servicio de caja fuerte.

Don Paula - 1

Don Paula2

PLAZA PINEDA, 2 Cordoba, España (1.37 km al centro ciudad)

El edificio se construyó en 2002 y fue adaptado para convertirse en hotel en 2010. Comprende un total de 10 habitaciones distribuidas en un edificio de 3 plantas. Hay también un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto