Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Seul

Hoteles 2 estrellas en Seul

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Seul

¿Buscas un hotel en Seul? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Seul
Airport Gimpo - 1

Airport Gimpo2

11-21konghang-dong, Seul, Corea Del Sur (14.38 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en 1996 y ofrece una serie de servicios personalizados y prestaciones de primera, que harán que los huéspedes disfruten de cada momento de su estancia en Seúl. Se trata de uno de los hoteles económicos de más alta valoración de Seúl y se ha ganado una reputación especial en Corea del Sur.

Tiffany - 1

Tiffany2

132 -17 chungdam-dong kangnam-ku, Seul, Corea Del Sur (8.70 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Yellow Brick 2 Hostel - 1

Yellow Brick 2 Hostel2

68 WARYONG-DONG (66 DONHWAMUN-RO), JONGRO-GU Seul, Corea Del Sur (1.36 km al centro ciudad)

El hotel Yellow Brick está situado en Jongno, cerca del santuario de Jongmyo, el Palacio de Changdeok y el templo de Jogyesa. En las inmediaciones también se encuentran el Palacio de Changgyeong y el de Gyeongbok.

Hotel BonBon - 1

Hotel BonBon2

8, Namdaemun-ro 9gil (Da-dong 114), Jung-gu Seul, Corea Del Sur (0.40 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Seoul, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2000. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 20 habitaciones.

Plex - 1

Plex2

193-1 jamsil-dong songpa-gu Seul, Corea Del Sur (11.13 km al centro ciudad)

Situada en Seoul, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.

Hotel At Home - 1

Hotel At Home2

200 YEONJI-DONG, JONGNO-GO, JONGNO-GU Seul, Corea Del Sur (1.94 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Seúl, cerca de los famosos mercados de Namdaemun y Dongdaemun, este hotel ofrece fácil acceso a todas las partes de la ciudad, como la estación de metro de Jongno, que está a solo cinco minutos a pie.

Blessing In Seoul - 1

Blessing In Seoul2

2-7, CHYUNGNYANGNI DONG, DONGDEMUNGU Seul, Corea Del Sur (6.87 km al centro ciudad)

Este moderno hotel est¿ situado junto a la estaci¿n de metro de Hoegi y a las estaciones de tren y de metro de Cheongnyangni. Se encuentra a tan s¿lo 15 minutos en coche del distrito de Dongdaemun y ofrece f¿cil acceso a la isla de Nami y a la ciudad de Chuncheon.

MW Hotel Jamsil - 1

MW Hotel Jamsil2

184-20 JAMSILBON-DONG SONGPA-GU Seul, Corea Del Sur (11.26 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Seoul. Hay un total de 25 habitaciones.

Hip Hotel Shinchon - 1

Hip Hotel Shinchon2

104-56,DAEHYUN-DONG,SEODAUMUN-GU, SEOUL, Seul, Corea Del Sur (3.46 km al centro ciudad)

Situada en Seoul, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2008. La propiedad cuenta con 42 habitaciones. El Hotel tiene . Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Gangnam Chocolate Hotel - 1

Gangnam Chocolate Hotel2

825-29 YEOKSAM 1-DONG, GANGNAM-GU Seul, Corea Del Sur (9.11 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Seoul. El Hotel fue edificado en 2002. El Hotel fue remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 48 habitaciones. La propiedad consta de 48 habitaciones individuales y 48 habitaciones dobles.

City Park Hotel Jongno - 1

City Park Hotel Jongno2

24-1 WOONNI-DONG JONGNO-GU, SEOUL KOREA Seul, Corea Del Sur (1.43 km al centro ciudad)

Situada en Seoul, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren.

Cats Hotel - 1

Cats Hotel2

87-1 NAKWON-DONG, JONGNO-GU Seul, Corea Del Sur (1.11 km al centro ciudad)

El Cats Hotel, que está bien situado para las compras, la cultura, la parte religiosa y espiritual de la ciudad de Seúl, es un buen lugar para cualquier tipo de viajero. Está a poca distancia de la calle Insadong, el Parque Tapgol y la Galería Hwabong.

Euro Star - 1

Euro Star2

300-29, DOKSAN DONG, GEUMCHYUNGU Seul, Corea Del Sur (13.24 km al centro ciudad)

Situada en Seoul, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2008. El Hotel fue remodelado en 2012. Hay un total de 58 habitaciones. La propiedad consta de 58 habitaciones dobles.

Grandprix Motel Shinchon - 1

Grandprix Motel Shinchon2

106-10, NOGOSAN-DONG, MAPO-GU Seul, Corea Del Sur (3.99 km al centro ciudad)

Ubicada en Seoul, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. Hay un total de 30 habitaciones. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto