Hoteles 4 estrellas en Seul

Hoteles 4 estrellas en Seul

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Seul

¿Buscas un hotel en Seul? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Seul
Skypark Kingstown Dongdaemun - 1

Skypark Kingstown Dongdaemun4

20 Jangchungdan-ro 13-gil, Euljiro 6(yuk)-ga, Jung-gu Seul, Corea Del Sur (2.60 km al centro ciudad)

Hotel de lujo ubicado en el centro de la ciudad de Seúl. Está equipado con un salón de banquetes, varias instalaciones y habitaciones de lujo para su estancia más confortable.

Shilla Stay Yeoksam - 1

Shilla Stay Yeoksam4

517, Eonju-ro, Gangnam-Gu, Seul, Corea Del Sur (9.01 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Gangnam. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 306 habitaciones. La propiedad consta de 291 habitaciones dobles y 15 habitaciones triples.

Lotte City Gimpo Airport - 1

Lotte City Gimpo Airport4

38, HANEUL-GIL, GANGSEO GU SEOUL Seul, Corea Del Sur (15.45 km al centro ciudad)

This hotel is located at Lotte Mall Gimpo Airport, providing an easy access to Incheon International Airport and downtown Seoul. It is a premium business hotel that provides a one-stop venue for comfortable rest, shopping, leisure and entertainment.

Four Points by Sheraton Seoul Namsan - 1

Four Points by Sheraton Seoul Namsan4

37-85 Dongja-dong, Youngsan Gu Seul, Corea Del Sur (1.97 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden sentirse como en casa en una de las 342 habitaciones. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen un comedor, una sala de conferencias y un centro de negocios. Los que lleguen en sus propios vehículos pueden dejarlos en el aparcamiento del hotel.

Aventree Hotel Jongno - 1

Aventree Hotel Jongno4

65-1, gyeonji-dong, jongno-gu Seul, Corea Del Sur (0.72 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro de Seúl, ciudad que combina cultura y arte. El hotel se encuentra cerca de algunas de las principales atracciones turísticas, como el Palacio de Gyeongbok-gung, Gwanghwamun Square y Insa-dong Road.

Ip Boutique Hotel Itaewon - 1

Ip Boutique Hotel Itaewon4

Hannam dong yongsan gu, 737-32 Seul, Corea Del Sur (4.34 km al centro ciudad)

Los huéspedes tendrán a su disposición un equipamiento de alta tecnología y un elegante servicio en el centro de negocios del hotel, para que sus reuniones sean todo un éxito. La exquisita sala de juegos está totalmente equipada con nuevas máquinas tragaperras y abre 24 horas.

LEX Tourist Hotel - 1

LEX Tourist Hotel4

18-2, NONHYUN-DONG, GANGNAM-GU, SEOUL, SOUTH KOREA Seul, Corea Del Sur (7.06 km al centro ciudad)

Este popular establecimiento se encuentra en Seúl. Las principales estaciones de tren y autobuses se hallan a poco tiempo en coche, y las zonas de ocio más conocidas de la ciudad se hallan en las inmediaciones.

CenterMark Hotel Seoul - 1

CenterMark Hotel Seoul4

38, Insadong 5 Gil, Jongno-gu Seul, Corea Del Sur (0.74 km al centro ciudad)

El Center Mark Hotel está situado a 10 minutos a pie de Insadong y Myeong-dong. Ofrece habitaciones bien diseñadas y totalmente amuebladas con conexión Wi-Fi gratuita. Alberga un gimnasio y salas de reuniones.

Tmark Hotel Myeongdong - 1

Tmark Hotel Myeongdong4

43, CHUNGMURO 3-GA, JUNG-GU Seul, Corea Del Sur (1.45 km al centro ciudad)

Ubicada en Seoul, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. Hay un total de 288 habitaciones. La propiedad consta de 60 habitaciones dobles, 3 suites, 49 habitaciones triples y 49 habitaciones familiares.

The Grand Hotel Myeongdong - 1

The Grand Hotel Myeongdong4

62-2 CHUNGMURO 2-GA, JUNG-GU Seul, Corea Del Sur (1.10 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Seoul. El Hotel fue edificado en 2013. Hay un total de 50 habitaciones. La propiedad consta de 50 habitaciones dobles y una habitación accesible para minusválidos.

Ramada Encore Dongdaemun - 1

Ramada Encore Dongdaemun4

98-24, SINSEOL-DONG, DONGDAEMUN-GU Seul, Corea Del Sur (4.33 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Seoul. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 247 habitaciones. La propiedad consta de 93 habitaciones individuales, 93 habitaciones dobles, 50 junior suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 7 habitaciones triples, 8 habitaciones cuádruples, 68 habitaciones superiores y 15 habitaciones familiares.

Hotel Aropa Namdaemun - 1

Hotel Aropa Namdaemun4

17-2 BUKCHANG-DONG, JUNG-GU Seul, Corea Del Sur (0.59 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Seoul, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 90 habitaciones. El Hotel ofrece .

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto