Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Seul

Hoteles con wifi en Seul

Ofertas de hoteles con wifi en Seul

¿Buscas un hotel en Seul? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Seul
Skypark Kingstown Dongdaemun - 1

Skypark Kingstown Dongdaemun4

20 Jangchungdan-ro 13-gil, Euljiro 6(yuk)-ga, Jung-gu Seul, Corea Del Sur (2.60 km al centro ciudad)

Hotel de lujo ubicado en el centro de la ciudad de Seúl. Está equipado con un salón de banquetes, varias instalaciones y habitaciones de lujo para su estancia más confortable.

Four Points by Sheraton Seoul Namsan - 1

Four Points by Sheraton Seoul Namsan4

37-85 Dongja-dong, Youngsan Gu Seul, Corea Del Sur (1.97 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden sentirse como en casa en una de las 342 habitaciones. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen un comedor, una sala de conferencias y un centro de negocios. Los que lleguen en sus propios vehículos pueden dejarlos en el aparcamiento del hotel.

Ip Boutique Hotel Itaewon - 1

Ip Boutique Hotel Itaewon4

Hannam dong yongsan gu, 737-32 Seul, Corea Del Sur (4.34 km al centro ciudad)

Los huéspedes tendrán a su disposición un equipamiento de alta tecnología y un elegante servicio en el centro de negocios del hotel, para que sus reuniones sean todo un éxito. La exquisita sala de juegos está totalmente equipada con nuevas máquinas tragaperras y abre 24 horas.

I.T.W. - 1

I.T.W.3

126-7, Itaewon-dong Seul, Corea Del Sur (4.14 km al centro ciudad)

El establecimiento está compuesto por 40 cómodos dormitorios en total. Este alojamiento fue renovado en 2013. Un restaurante y un centro de negocios están disponibles para los huéspedes del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto