Hoteles 3 estrellas en Seul

Hoteles 3 estrellas en Seul

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Seul

¿Buscas un hotel en Seul? Pues aquí tienes 46 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en Seul
Han Suites Residence - 1

Han Suites Residence3

50 SAMILDAERO 2GIL, JUNG-GU, SEOUL KOREA Seul, Corea Del Sur (0.19 km al centro ciudad)

Esta residencia cuenta con todos los servicios modernos y permite a sus huéspedes sentirse como en un segundo hogar. Está situado al pie del Monte Namsan y ofrece unas espectaculares vistas durante todo el año.

Vogue - 1

Vogue3

106-69 NOGOSAN DONG, MAPO GU Seul, Corea Del Sur (4.06 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación inmejorable en el mismísimo corazón de la vitalidad y la diversión de Seúl. Está situado a tan sólo 10 minutos a pie de multitud de comercios, opciones gastronómicas y fascinantes zonas de ocio.

Acacia - 1

Acacia3

Eujiro 5(0)-ga 99,Jung-gu, Seul, Corea Del Sur (2.19 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la zona centro de la ciudad, con muchas oportunidades para hacer turismo urbano y con acceso inmediato al transporte público, lo que incluye el metro de Seúl. Además, cerca hay famosas zonas comerciales coreanas, como Myeong-dong, Dongdaemun (Heunginjimun) y Namdaemun (Sungnyemun), algo práctico para los huéspedes del hotel.

Pharos - 1

Pharos3

180 JAMSIL-DONG SONGPA-GU Seul, Corea Del Sur (11.11 km al centro ciudad)

Situada en Seoul, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2013. Hay un total de 52 habitaciones. La propiedad cuenta con 2 suites y una habitación accesible para minusválidos.

Elleinn - 1

Elleinn3

98-14, galwo-dong, yongsan-gu Seul, Corea Del Sur (3.14 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Seoul. El Hotel fue edificado en 2007. La propiedad cuenta con 54 habitaciones. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Seven Street Seoul - 1

Seven Street Seoul3

125-1 GWANSU-DONG JONGRO-GU Seul, Corea Del Sur (1.15 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Seoul. El Hotel ofrece 141 habitaciones dobles. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. El Hotel está a tan solo unos pasos del puerto.

Together Yeouido - 1

Together Yeouido3

24 GUKHOE-DAERO 68-GIL, YEONGDEUNGPO-GU, YEOUIDO Seul, Corea Del Sur (6.76 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Seoul. El Hotel fue edificado en 2003. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 130 habitaciones. La propiedad consta de 21 habitaciones individuales, 21 habitaciones dobles, 11 junior suites, 1 suite , 100 habitaciones triples, habitación cuádruple, 19 habitaciones ejecutivas|, 12 habitaciones superiores y 8 habitaciones familiares.

Central Tourist - 1

Central Tourist3

137 CHEONGGYECHEON-RO, JONGNO-GU, JONGNO-GU Seul, Corea Del Sur (1.33 km al centro ciudad)

Bien situada en Seoul, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. Hay un total de 72 habitaciones.

Unique by Foret - 1

Unique by Foret3

192, Imun-ro, Dongdaemun-gu, Dongdaem Seul, Corea Del Sur

Situado a poca distancia a pie de una estación de metro y cerca del centro de Seúl, este económico hotel urbano es la opción ideal para todo tipo de viajeros. Los visitantes podrán descubrir la ciudad fácilmente ya que los palacios Changdeok y Gyeongbok, entre otras atracciones, están muy cerca.

Sunbee Insadong - 1

Sunbee Insadong3

198-11 GWANHUN-DONG (26 INSADONG 7-GIL), JONGRO Seul, Corea Del Sur (0.81 km al centro ciudad)

Este elegante establecimiento disfruta de una ubicación privilegiada junto a algunos de los atractivos turísticos más importantes de la región, como Ssamji-gil, el Palacio de Gyeongbok y el Templo de Jogyesa.

Cozy Myoung-Dong - 1

Cozy Myoung-Dong3

199-6, HOEHYEON-DONG 1-GA, JUNG-GU Seul, Corea Del Sur (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el distrito de Hoehyeon-dong, en Seúl, próximo al Mercado de Namdaemun y al distrito de Myeongdong. Esta maravillosa propiedad ofrece a sus huéspedes una ubicación fantástica desde la que explorar la infinidad de lugares de interés que esta animada ciudad ofrece.

Nox Hotel - 1

Nox Hotel3

677-13 YEOKSAM-DONG GANGNAM-GU Seul, Corea Del Sur (9.11 km al centro ciudad)

El hotel, situado en el distrito financiero de Gangnam en Seúl, a sólo siete minutos a pie de la estación de metro de Yeoksam línea número 2, y a 3,8 kilómetros de distancia de las tiendas y restaurantes en Apgujeong, en la zona de Cheongdam.

Nine Tree Hotel Myeongdong - 1

Nine Tree Hotel Myeongdong3

51, MYEONG-DONG 10-GIL, JUNG-GU Seul, Corea Del Sur (1.03 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel se sitúa muy cerca de la estación de metro Myeong-Dong y de la animada calle de moda Myeong-Dong. También está a un paso de la zona comercial de Insadong, donde los visitantes encontrarán muchos restaurantes, salones de té y tiendas de antigüedades a solo 15 km.

Amare Hotel Jongno - 1

Amare Hotel Jongno3

165, NAGWON-DONG, JONGNO-GU Seul, Corea Del Sur (1.11 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Seoul. El Hotel fue edificado en 2011. La propiedad cuenta con 62 habitaciones. La propiedad consta de 58 habitaciones dobles y 4 junior suites. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto