Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en San Francisco

Hoteles 3 estrellas en San Francisco

Ofertas de hoteles 3 estrellas en San Francisco

¿Buscas un hotel en San Francisco? Pues aquí tienes 74 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 74 hoteles en San Francisco
Embassy - 1

Embassy3

610 polk street, San Francisco, Estados Unidos (1.22 km al centro ciudad)

El hotel Embassy se encuentra en un singular edificio Art Deco 1932 situado en el corazón de San Francisco. El hotel está convenientemente situado cerca de la ópera , sinfónica , las extraordinarias Museo de Arte Asiático de edificios de oficinas, estatales y federales, la Academia Culinaria de California y una variedad de restaurantes de alta cocina.

The Nob Hill - 1

The Nob Hill3

835 hyde street, San Francisco, Estados Unidos (1.53 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 1906. Hay un total de 50 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Americania - 1

Americania3

121, 7th street San Francisco, Estados Unidos (1.03 km al centro ciudad)

Disfrute de la comida norteamericana en un café informal y romántico en el Peppers Bar & Grill, que sirve deliciosas pastas, carnes, ensaladas, sopas caseras y especiales del día. Antes o después de cenar o de un día ocupado de visitas en la zona de la Bahía de San Francisco, descanse frente a la chimenea con una bebida de un bar completo que sirve una amplia selección de cervezas y vinos de primera de California.

Holiday Inn San Mateo (Airport Area) - 1

Holiday Inn San Mateo (Airport Area)3

330 BAYSHORE BOULEVARD, San Francisco, Estados Unidos (23.43 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado que es el más nuevo y moderno de la zona. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas. El hotel dispone de piscina al aire libre climatizada, un bar y restaurante de servicio completo, servicio de habitaciones, servicio de traslado gratuito al aeropuerto, bañera de hidromasaje cubierta, sauna seca y gimnasio.

Fairfield Inn & Suites San Francisco - 1

Fairfield Inn & Suites San Francisco3

250 El Camino Real San Francisco, Estados Unidos (19.51 km al centro ciudad)

El nuevo Fairfield Inn & Suites by Marriott se encuentra a 1,6 km al oeste del aeropuerto internacional de San Francisco y a 19 km al sur del centro de San Francisco. El hotel se encuentra a minutos de atracciones como Fishermans Wharf, Union Square y el puente Golden Gate.

Holiday Inn Express San Francisco-Airport South - 1

Holiday Inn Express San Francisco-Airport South3

1250 BAYSHORE HWY, San Francisco, Estados Unidos (21.00 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 146 habitaciones y suites que se distribuyen en 3 plantas, está climatizado y ofrece una atmósfera relajante y cocmodidades para los clientes se sientan como en casa; recepción abierta 24 horas, conexión de alta velocidad a Internet y un centro de negocios.

Best Western Plus El Rancho - 1

Best Western Plus El Rancho3

1100 EL CAMINO REAL, San Francisco, Estados Unidos (18.58 km al centro ciudad)

Situado en la península de San Francisco, a pocos minutos del centro, el hotel está rodeado de exuberantes jardines y cristalinas fuentes. Esta tranquila zona es una gran opción tanto para los viajeros de negocios como por placer, que son recibidos con un amable servicio y excelentes instalaciones.

Best Western Plus Grosvenor Hotel - 1

Best Western Plus Grosvenor Hotel3

380 SOUTH AIRPORT BLVD., San Francisco, Estados Unidos (14.68 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN PLUS Grosvenor Airport Hotel, situado en el aeropuerto internacional de San Francisco, combina lo mejor en servicio de atención al cliente y habitaciones y es la opción idónea para viajes de negocios o de placer.

Carlton San Francisco - 1

Carlton San Francisco3

1075 sutter street, San Francisco, Estados Unidos (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel familiar, de estilo europeo, dispone de 105 habitaciones, distribuidas en 9 plantas, una recepción abierta 24 horas con caja fuerte, guardarropa y ascensor, un bar, biblioteca, salas de conferencias, el restaurante Oak Room Grille, donde se sirve el desayuno y la cena, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje (con cargo extra).

Hilton Garden Inn SFO Airport North - 1

Hilton Garden Inn SFO Airport North3

670 GATEWAY BLVD, San Francisco, Estados Unidos (13.12 km al centro ciudad)

Encuentre todo lo que necesita para un viaje exitoso en este elegante hotel de San Francisco. Prepárese para su presentación en el centro de negocios abierto las 24 horas del día, tomar un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o hacer ejercicio en el gimnasio o en su habitación con uno de nuestros kits para mantenerse en forma.

Mark Twain - 1

Mark Twain3

345 TAYLOR STREET, San Francisco, Estados Unidos (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene 9 plantas, en las que se reparten un total de 118 habitaciones. Ofrece a los huéspedes una buena relación calidad-precio. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, con recepción y un ascensor.

Comfort Inn & Suites - 1

Comfort Inn & Suites3

611 San Bruno Ave., San Francisco, Estados Unidos (16.21 km al centro ciudad)

También podrá disfrutar de los siguientes servicios: Internet de alta velocidad gratis Desayuno continental gratis Periódico gratis de lunes a viernes Llamadas locales gratis Café gratis en el vestíbulo Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a escritorio amplio con silla ergonómica, teléfono a manos libres y conexión para la computadora.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto