Hoteles 3 estrellas en Santa Cruz De Tenerife

Hoteles 3 estrellas en Santa Cruz De Tenerife

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Santa Cruz De Tenerife

¿Buscas un hotel en Santa Cruz De Tenerife? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Santa Cruz De Tenerife
Tanausu - 1

Tanausu3

PADRE ANCHIETA, 8 Santa Cruz De Tenerife, España (0.46 km al centro ciudad)

Es uno de los hoteles con mayor tradición en Santa Cruz. Cuenta con 18 habitaciones dsitribuidas en 5 pisos. Se ofrece recepción las 24hs, sala de tv, comedor y servicio de lavandería.

Adonis Plaza - 1

Adonis Plaza3

Candelaria, 10 Santa Cruz De Tenerife, España (0.60 km al centro ciudad)

Este hotel tiene ocho plantas, 40 habitaciones individuales y 53 dobles. A disposición de los huéspedes hay un restaurante, una terminal de Internet (bajo cargo adicional) y servicio de lavandería.

Sercotel Principe Paz - 1

Sercotel Principe Paz3

Valentin sanz, 33 - 35 Santa Cruz De Tenerife, España (0.38 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Príncipe Paz es un elegante hotel en el centro de Santa Cruz de Tenerife. En pleno corazón de la ciudad, del núcleo de negocios y de los principales restaurantes del lugar.A 20 minutos del Aeropuerto de Tenerife, el Sercotel Hotel Príncipe Paz también dista a diez minutos de la playa y a cinco del Parque Marítimo.

NH Tenerife - 1

NH Tenerife3

CANDELARIA, ESQ DR ALLART, SN Santa Cruz De Tenerife, España (0.63 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano inaugurado en 2007 que presenta la opción ideal para estancias de negocios o vacaciones en la isla. Dispone de aire acondicionado y de un total de 64 habitaciones, y ofrece vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida,ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y aparcamiento.

Colon Rambla - 1

Colon Rambla3

VIERA Y CLAVIJO, 49 Santa Cruz De Tenerife, España (0.41 km al centro ciudad)

El hotel se renovó en el 2009, está climatizado y tiene jardín y terraza, todo lo que necesita para pasar una estancia agradable. Tiene 4 plantas y dispone de un total de 40 habitaciones, 25 de ellas suites júnior y 5 suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto