Hoteles 4 estrellas en Marbella

Hoteles 4 estrellas en Marbella

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Marbella

¿Buscas un hotel en Marbella? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Marbella
Alanda Hotel - 1

Alanda Hotel4

Blvd.alfonso von hohenlohe-ncnal 340,k.178, s/n Marbella, España (3.68 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2003 en una calle principal, tiene 3 plantas y un total de 199 habitaciones, 192 de ellas dobles y 3 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Roc Marbella Park - 1

Roc Marbella Park4

Carretera nacional 340, km 192 Marbella, España (6.67 km al centro ciudad)

Acogedor, moderno y con una gran oferta complementaria, el Hotel Roc Marbella Park es un hotel localizado en la ciudad de Marbella ideal para las vacaciones con niños, escapadas deportivas o fines de semana románticos en pareja.

Bluebay Banús - 1

Bluebay Banús4

Carretera de cadiz, km. 173 Marbella, España (8.16 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1986 y renovado en el 2000, tiene tres plantas y un total de 315 habitaciones, 69 standars, 218 habitaciones con balcón o terraza y 28 habitaciones suites/familiares. Cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, vestíbulo y bar.

Vime La Reserva de Marbella - 1

Vime La Reserva de Marbella4

La reserva de marbella. c. nac 340 km.193,6 Marbella, España (12.25 km al centro ciudad)

Este hotel de dos plantas, situado en una calle principal, cuenta con un total de 145 apartamentos. Tiene un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un aparcamiento.

Senator Marbella Spa - 1

Senator Marbella Spa4

Alfonso hehenlohe, parcela, 97 Marbella, España (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un impresionante hall de entrada con área de recepción y un bar-teatro. A su disposición hay un restaurante, donde se le ofrece bufet y cocina abierta. Durante la cena, ha de llevar pantalones largos.

Nh Marbella - 1

Nh Marbella4

AVENIDA CONDE DE RUDI, s/n Marbella, España (2.02 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2002, tiene un edificio de 6 plantas con un total de 163 habitaciones dobles y 9 suites. El hotel está rodeado de un jardín de 300 m². Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Marbella Playa - 1

Marbella Playa4

Cadiz-malaga, km.189 Marbella, España (6.72 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 3 plantas y 331 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, tiendas (por ejemplo, una tienda de recuerdos), varios bares, dos salas de conferencias y un parque infantil.

Barceló Marbella - 1

Barceló Marbella4

C.granadillas, urb guadalmina alta, Marbella, España (11.38 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas y un total de 207 habitaciones, 28 de las cuales son suites; vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, cambio de divisa, de caja fuerte, guardarropa, una pequeña tienda, un salón de actos, instalaciones para conferencias y sala de TV.

Guadalmina Spa Golf Resort - 1

Guadalmina Spa Golf Resort4

UR. GUADALMINA BAJA, S/N Marbella, España (11.99 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2006, está situado dentro de un jardín de 10.000 m² de superficie y está rodeado por el verde de sus campos de golf y en primera línea de playa. Tras su reforma completa en 2006, ofrece habitaciones equipadas a la última y elegantes en su estética moderna y de aire mediterráneo.

H10 Andalucia Plaza  - 1

H10 Andalucia Plaza 4

Urbanización nueva andalucia, s/n Marbella, España (7.31 km al centro ciudad)

IMPORTANTE:Este hotel no admite niños menores de 16 años. El hotel no lo permite.Este hotel consta de 2 salas de 5 plantas y un total de 400 habitaciones, 7 de las cuales son individuales, 335 dobles y 58 suites.

Río Real Golf - 1

Río Real Golf4

Urbanización golf rio real Marbella, España (3.72 km al centro ciudad)

Río Real Golf Hotel ofrece desayuno gratuito y golf, entre muchas otras ventajas y comodidades. Si te alojas en este hotel con campo de golf de Marbella podrás aprovechar además su buena situación cerca del aeropuerto.

Meliá Marbella Banús - 1

Meliá Marbella Banús4

Mario vargas llosa s/n Marbella, España (5.93 km al centro ciudad)

El Meliá Marbella Dinamar se convirtió -desde el pasado 1 de julio de 2010- en el Hotel Meliá Marbella Banús. Junto con el cambio de nombre se llevo a cabo un proceso de renovación y adaptación a los máximos estándares de calidad de la Marca Meliá, con el objetivo de acercarse al lujo más exclusivo de la zona.

Iberostar Marbella Coral Beach - 1

Iberostar Marbella Coral Beach4

Ctra. cadiz-malaga, km 176 Marbella, España (5.33 km al centro ciudad)

El hotel, completamente reformado en 2018, tiene un edificio de arquitectura mediterránea con influencia árabe y andaluza de 4 plantas y un total de 170 habitaciones, 14 de las cuales son individuales, 136 dobles, 10 junior suites y 10 suites.

Fuerte Marbella - 1

Fuerte Marbella4

El fuerte, s/n Marbella, España (0.87 km al centro ciudad)

El hotel Fuerte Marbella es un acogedor alojamiento de cuatro estrellas que une el encanto mediterráneo tradicional con unas instalaciones y servicios excepcionales. Este hotel en Marbella goza de una ubicación excepcional en primera línea de playa y a solo unos pasos del casco antiguo de Marbella.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto