Hoteles 5 estrellas en Marrakech

Hoteles 5 estrellas en Marrakech

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Marrakech

¿Buscas un hotel en Marrakech? Pues aquí tienes 106 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 106 hoteles en Marrakech
Las Palmeras - 1

Las Palmeras5

Route de Ouarzazate Marrakech, Marruecos (10,11 km al centro ciudad)

Al llegar al Marrakech Las Palmeras, es como estar en un paraíso privado. Esta casa de huéspedes de 5 estrellas goza de una fantástica ubicación en la carretera Ouarzazate de Marrakech. También está convenientemente situado a 15 minutos a un corto trayecto en taxi desde el aeropuerto.

Les jardins de Mouassine - 1

Les jardins de Mouassine5

20, derb chorfa el kebir Marrakech, Marruecos (1,11 km al centro ciudad)

Este es un hotel tradicional bereber y fascinante en la medina de Marrakech. Un verdadero paraíso de piedra no muy lejos de la famosa plaza Jemaa El Fna. Mezclas sofisticadas y sutiles reinan en la cocina de Marjouba, donde encontrarás todos los platos tìpicos marroquíes : tagines, cuscús, Tanjia, briouattes, crepes con azahar y mermelada de canela.

Ryad Amiran - 1

Ryad Amiran5

Arset ben brahi, derb lhjra n° 23, bab doukkala, Marrakech, Marruecos (0,58 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón de la gigantesca Medina de Marrakech, en el barrio de Bab Doukkala. Este establecimiento, con un cautivador diseño, fue completamente restaurado en el año 2010 conforme a un auténtico estilo marroquí y ofrece un ambiente cálido y tradicional.

Riad Moullaoud - 1

Riad Moullaoud5

DERB GUESSABA EL MOUKEF, Marrakech, Marruecos (1,31 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico, restaurado en 2006, está situado en el corazón de la encantadora y fascinante medina de Marrakech. Se ha conservado toda su originalidad, el estilo sencillo y las líneas claras.

Riad Opale - 1

Riad Opale4

56, Derb Lahri Berrima Marrakech, Marruecos (2,42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado fue renovado en 2006 y ofrece un total de 7 habitaciones. Cuenta con servicio de habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, peluquería, bar, sala de TV, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje para los que lleguen en coche.

Palais El Miria - 1

Palais El Miria5

OUAHAT SIDI BRAHIM BELLAGUIDE PALMERAIE MARRAKECH Marrakech, Marruecos (7,92 km al centro ciudad)

El elegante hotel Palais El Miria disfruta de una situación tranquila a las afueras de Marrakech, a pocos pasos del río Oued Tensift. El centro de Marrakech y su Medina, con sus pintorescas calles, innumerables tiendas, cafés, restaurantes, olores exóticos y la famosa plaza Jemaa el Fna se encuentran a pocos minutos en coche.

Dar Al Assad - 1

Dar Al Assad5

29 DERB EL HAJRA DABACHI MEDINA, Marrakech, Marruecos (1,74 km al centro ciudad)

Este hotel encantador e histórico fue totalmente renovado en 2010. En total hay únicamente 5 habitaciones disponibles. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, sala de TV, sala de desayunos, comedor y servicio de lavandería.

Barcelo Palmeraie - 1

Barcelo Palmeraie5

KM6 Route de Fes, BP 658 Marrakech, Marruecos (6,40 km al centro ciudad)

Ubicado en el corazón del mítico palmeral de Marrakech, el Barceló Palmeraie es un majestuoso hotel inspirado por la cultura y costumbres locales. El hotel cuenta con 252 habitaciones que acercan a sus huéspedes al lujo y el confort, además de dos piscinas y un precioso entorno ajardinado.

Adam Park Hotel & Spa - 1

Adam Park Hotel & Spa5

Zone touristique agdal marrakech, Marrakech, Marruecos (4,29 km al centro ciudad)

Situado a 15 minutos a pie de los jardines de Agdal, este hotel ofrece desayuno diario, piscina exterior y conexión inalámbrica a internet. Dispone de varios restaurantes que sirven gran variedad de platos, incluyendo un restaurante de estilo Art decó y un restaurante con terraza.

Grand Mogador Menara - 1

Grand Mogador Menara5

Avenue mohamed vi, Marrakech, Marruecos (1,87 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una estancia agradable y lujosa en sus 244 habitaciones y 9 suites. Para reuniones, conferencias y seminarios, el hotel cuenta con salas apropiadas y con capacidad para 250 personas, así como 4 salones con la más alta tecnología audiovisual.

Riad Altair - 1

Riad Altair5

DERB ZAOUIA BAB DOUKALA, 21 Marrakech, Marruecos (0,77 km al centro ciudad)

El encantador riad es un refugio de paz y relajación decorado con muy buen gusto con muchos motivos tradicionales marroquíes. Ofrece un patio lleno de plantas, un jardín de invierno y 2 salones de verano, así como 2 terrazas con vistas fabulosas a la nevada cordillera del Atlas y los tejados de la 'Ciudad Roja', también llamada 'Perla del Sur'.

Les Jardins de Agdal Hotel & Spa - 1

Les Jardins de Agdal Hotel & Spa5

AVENUE MOHAMED VI MARRAKECH, Marrakech, Marruecos (4,44 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado al final de la avenida Mohammed VI, a solo unos pasos de las discotecas más cercanas. La plaza Yamaa el Fna está a solo 10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto y el centro de la ciudad distan 5 km.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto