Hoteles 5 estrellas en Marrakech

Hoteles 5 estrellas en Marrakech

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Marrakech

¿Buscas un hotel en Marrakech? Pues aquí tienes 113 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 113 hoteles en Marrakech
Las Palmeras - 1

Las Palmeras4

Route de Ouarzazate Marrakech, Marruecos (10.06 km al centro ciudad)

Al llegar al Marrakech Las Palmeras, es como estar en un paraíso privado. Esta casa de huéspedes de 5 estrellas goza de una fantástica ubicación en la carretera Ouarzazate de Marrakech. También está convenientemente situado a 15 minutos a un corto trayecto en taxi desde el aeropuerto.

Riad Ain Marrakech - 1

Riad Ain Marrakech5

Quartier Sidi Mimoune, N° 23 Derb Jdid Marrakech, Marruecos (1.73 km al centro ciudad)

el Riad Ain Marrakech es un espacio privilegiado con comodidad, seguridad e intimidad. Cuenta con un patio, un espacio acogedor, lugar de intercambio y de encuentro; asi con un jacuzzi de agua caliente con mosaicos de colores y tejado descapotable para poder tomar el sol.

Fellah Hotel - 1

Fellah Hotel5

KM 13 ROUTE OURIKA TASSOULTANTE BP 2219 Marrakech, Marruecos (15.41 km al centro ciudad)

Este elegante complejo se encuentra en el valle del Ourika, cerca de Marrakech pero alejado del bullicio del centro urbano. El complejo dispone de un gimnasio, un spa con relajantes tratamientos corporales, masajes tailandeses, yoga y Tai Chi.

Ryad Amiran - 1

Ryad Amiran5

Arset ben brahi, derb lhjra n° 23, bab doukkala, Marrakech, Marruecos (0.58 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón de la gigantesca Medina de Marrakech, en el barrio de Bab Doukkala. Este establecimiento, con un cautivador diseño, fue completamente restaurado en el año 2010 conforme a un auténtico estilo marroquí y ofrece un ambiente cálido y tradicional.

Royal Mirage Deluxe - 1

Royal Mirage Deluxe5

2 RUE DE PARIS HIVERNAGE, Marrakech, Marruecos (1.06 km al centro ciudad)

El complejo se inauguró en 2004 y es un ejemplo de la auténtica hospitalidad marroquí, invita a disfrutar de las maravillas de la ciudad y sus alrededores. El estilo marroquí tradicional está combinado armónicamente con las instalaciones más modernas.

Murano Resort Marrakech - 1

Murano Resort Marrakech5

DOUAR ABIAD, PALMERAIE BP 13172, Marrakech, Marruecos (0.16 km al centro ciudad)

El complejo lleva los valores consolidados y singulares de su concepto al Palmeral de Marrakech, y adapta, a la vez que mantiene, su identidad para crear una nueva clase de hotel. Combina la tradición y el diseño, la autenticidad y la modernidad, la audacia y la elegancia marroquíes.

Mogador Palace Agdal - 1

Mogador Palace Agdal5

Zone Touristique Agdal Marrakech, Marruecos (4.09 km al centro ciudad)

Este hotel spa tiene una arquitectura tradicional y una decoración al estilo marroquí. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones y comprende un total de 750 habitaciones muy espaciosas.

Atlas Medina  - 1

Atlas Medina 5

6 avenue hassan premier, Marrakech, Marruecos (0.80 km al centro ciudad)

El hotel está completamente decorado con arte marroquí, que junto con su arquitectura árabe y marroquí, así como el gran encanto tras 30 años de experiencia, conforman un amiente único, que ya ha inspirado a muchos artistas renombrados de toda Europa.

Riad Aladdin - 1

Riad Aladdin5

6 DERB TOUAREG BERIMA MEDINA, Marrakech, Marruecos (2.09 km al centro ciudad)

La residencia ofrece una serie de palacios en los que se puede buscar confort durante todo el día. En verano, los huéspedes pueden disfrutar de la frescura del patio y, durante los oscuros meses de invierno, el calor del hammam y la suave brisa de la terraza ofrecen el refugio perfecto.

Palm Plaza Hotel & Spa - 1

Palm Plaza Hotel & Spa5

Avenue Du 7eme Art-zone Touristique Agdal Marrakech, Marruecos (4.52 km al centro ciudad)

El Palm Plaza Hotel & Spa es un lujoso y tranquilo lugar. Garantiza el bienestar y la absoluta relajación en un emplazamiento maravilloso. El hotel, construido en 2008, está climatizado y consta de 232 habitaciones, así como de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa.

Grand Mogador Menara - 1

Grand Mogador Menara5

Avenue mohamed vi, Marrakech, Marruecos (1.87 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una estancia agradable y lujosa en sus 244 habitaciones y 9 suites. Para reuniones, conferencias y seminarios, el hotel cuenta con salas apropiadas y con capacidad para 250 personas, así como 4 salones con la más alta tecnología audiovisual.

Riad Pachavana - 1

Riad Pachavana5

172, derb lambsober Marrakech, Marruecos (0.69 km al centro ciudad)

Es en casa tan magnífica, completamente reconstruido en la más pura tradición marroquí que Thierry y Nathalie le dará la bienvenida con todas las comodidades que se esperan dar la bienvenida a huéspedes de todo el mundo .

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto