Hoteles de Banyan Tree Hotels en Marrakech

Hoteles de Banyan Tree Hotels en Marrakech

Ofertas de hoteles Banyan Tree Hotels en Marrakech

¿Buscas un hotel en Marrakech? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Marrakech
Angsana Riad Dar Zaouia - 1

Angsana Riad Dar Zaouia5

N1 DERB NAKOUSS DERB ZAOUIA, 1 Marrakech, Marruecos (1.47 km al centro ciudad)

El hotel es un auténtico riad (casa tradicional marroquí con patio con jardín) en el corazón de la medina. Tiene un nombre muy apropiado, Zaouia, que significa 'lugar para el retiro' en árabe. El patio del riad está rodeado por un comedor y un salón marroquí con chimenea y TV de pantalla plana para relajarse.

Angsana Riad Lydines - 1

Angsana Riad Lydines4

DERB ABDA, KASBAH, 45 Marrakech, Marruecos (2.41 km al centro ciudad)

Esta encantadora casa morisca exclusiva ha sido restaurada completamente a mano y es un ejemplo espléndido de la arquitectura marroquí. Comprende un total de 7 habitaciones que incluyen 1 suite. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, sala de TV y comedor.

Angsana Riad Aida - 1

Angsana Riad Aida4

N.59 DERB LAMOUAGNI, RIAD ZITOUN JDID, MEDINA, Marrakech, Marruecos (0.95 km al centro ciudad)

Brilliant colors evoke a sense of passion in this intimate 6 room guesthouse. Adorned with cedar wood and sensuous soft furnishings, it is where you lose yourself and discover a romantic side to life. Enjoy panoramic views at sunset from the terrace.

Angsana Riad Blanc - 1

Angsana Riad Blanc4

N.25 DERB SI SAID, RIAD ZITOUN JDID, MEDINA, Marrakech, Marruecos (2.10 km al centro ciudad)

Esta encantadora casa de huéspedes combina el diseño de interiores moderno con elementos tradicionales. Consta de un total de 8 habitaciones y es un ejemplo inmejorable de la hospitalidad marroquí. Tras un día de turismo y exploración, los huéspedes podrán tomar el sol en la amplia terraza y disfrutar de un té de menta refrescante o una suntuosa comida auténticamente marroquí, para después darse un chapuzón en la piscina: aquí la vida es puro placer.

Angsana Riad Bab Firdaus - 1

Angsana Riad Bab Firdaus4

N.57 -58 RUE DE LA BAHIA, RIAD ZITOUN JDID, MEDINA, Marrakech, Marruecos (1.88 km al centro ciudad)

Este encantador establecimiento urbano está magníficamente restaurado y consta de un total de 7 habitaciones, incluidas 2 suites, decoradas con objetos tradicionales, alfombras artesanales y muebles hechos a medida.

Angsana Riad Tiwaline - 1

Angsana Riad Tiwaline4

N 10 DERB EL ARSA, RIAD ZITOUN JDID, MEDINA, Marrakech, Marruecos (2.10 km al centro ciudad)

Una absoluta privacidad aguarda a los huéspedes en este discreto riad escondido en un callejón del siglo XIV, situado en el barrio de Riad Zitoune. El alma y corazón de este riad, que conserva su esplendor y autenticidad originales, se concentra en el trabajo de carpintería con cedro, que aporta calidez y es muy completo gracias a los intrincados motivos bereberes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto