Hoteles 5 estrellas en San Diego

Hoteles 5 estrellas en San Diego

Ofertas de hoteles 5 estrellas en San Diego

¿Buscas un hotel en San Diego? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en San Diego
Andaz by Hyatt San Diego Gaslamp Quarter - 1

Andaz by Hyatt San Diego Gaslamp Quarter5

600 F STREET, San Diego, Estados Unidos (89,84 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel boutique fue construido pensando en el lujo. Este hotel, dotado de 150 habitaciones, una popular discoteca, un restaurante excelente y una ubicación perfecta en el centro, se ha convertido en un destino fundamental entre los visitantes a la zona de San Diego más exigentes.

L´Auberge del Mar - 1

L´Auberge del Mar5

1540 CAMINO DEL MAR, San Diego, Estados Unidos (61,09 km al centro ciudad)

Este hotel, rodeado de un gran estilo y sofisticación de la nueva era, es el principal complejo costero tipo boutique del sur de California. El hotel, que se inspira en la especial conexión existente entre la tranquilidad, el confort y la relajación del mar y la arena, goza de una ubicación ideal.

Rancho Bernardo Inn - 1

Rancho Bernardo Inn5

17550 BERNARDO OAKS DR, San Diego, Estados Unidos (69,35 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo cuenta con un edificio principal de 3 plantas y 8 anexos de 1 planta. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como un total de 287 habitaciones.

The Lodge at Torrey Pines - 1

The Lodge at Torrey Pines5

11480 NORTH TORREY PINES ROAD, San Diego, Estados Unidos (69,23 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 175 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Le ofrece un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor.

Omni San Diego - 1

Omni San Diego5

675 L Street, San Diego, Estados Unidos (90,65 km al centro ciudad)

Modern chic tower hotel of glass and steel, opened in 2004. It is linked to the ballpark loya pedestrian skybridge. This 32 story building offers 511 guestrooms ideal for savvy leisure travelers, and business travelers alike.

Grande Colonial - 1

Grande Colonial5

910 PROSPECT ST, San Diego, Estados Unidos (71,71 km al centro ciudad)

El hotel es una belleza histórica que rinde tributo a las tradiciones, aunque ofrece unas prestaciones y servicios contemporáneos. Fue construido en 1913 como apartotel y en su día fue el pionero en la región.

Tower23 Hotel - 1

Tower23 Hotel5

723 FELSPAR ST San Diego, Estados Unidos (77,49 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una gran playa pública donde el surf, la natación y el voleibol de playa están disponibles, un camino a la playa frente al hotel que es muy popular para hacer footing, caminar y andar en bicicleta.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto