Hoteles con parking en San Diego

Hoteles con parking en San Diego

Ofertas de hoteles con parking en San Diego

¿Buscas un hotel en San Diego? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en San Diego
Wyndham Garden San Diego - 1

Wyndham Garden San Diego3

3737 sports arena blvd., San Diego, Estados Unidos (83,46 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa a 7 km del aeropuerto internacional de San Diego, en Mission Bay. Está a 2 minutos de las paradas de transporte público, a solo 4 minutos en coche de Sea World y del casco antiguo y a solo 11 minutos en coche del mundialmente famoso parque zoológico de San Diego y de las playas.

Days Inn San Diego near Seaworld - 1

Days Inn San Diego near Seaworld3

543 hotel circle south, San Diego, Estados Unidos (84,98 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004 y totalmente climatizado, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 280 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas, guardarropa, ascensor, bar y un restaurante climatizado y muy agradable, sala de conferencias, servicio de lavandería y lavandería automática.

Dana On Mission Bay - 1

Dana On Mission Bay3

1710 WEST MISSION BAY DRIVE, San Diego, Estados Unidos (81,47 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2004, tiene un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 280 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas con, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Manchester Grand Hyatt San Diego - 1

Manchester Grand Hyatt San Diego4

1 MARKET PLACE, San Diego, Estados Unidos (89,72 km al centro ciudad)

Este complejo urbano único, con su espectacular frente marítimo y sus lujosas comodidades, ofrece un refugio para toda la familia. Se trata de un establecimiento urbano spa ideal para familias, que fue renovado en 2008 y comprende un total de 1625 habitaciones repartidas en 40 plantas.

Best Western Plus Bayside Inn - 1

Best Western Plus Bayside Inn3

555 WEST ASH STREET, San Diego, Estados Unidos (88,87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2008, tiene 14 plantas y un total de 122 habitaciones, 4 de ellas suites. El edificio está climatizado y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Hilton San Diego Resort and Spa - 1

Hilton San Diego Resort and Spa4

1775 EAST MISSION BAY DRIVE, San Diego, Estados Unidos (81,38 km al centro ciudad)

El complejo está en la famosa Mission Bay de San Diego, con sus numerosos restaurantes y tiendas. Este complejo de playa cuenta con una ubicación práctica a 1,5 km de San Diego Sea World. Otros lugares de interés cercanos incluyen el zoológico de San Diego, el Birch Aquarium y Legoland California.

Handlery Hotel & Resort - 1

Handlery Hotel & Resort4

950 Hotel Cir N San Diego, Estados Unidos (84,69 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2005, dispone de un edificio principal de 2 plantas y 3 anexos también con 2 plantas. Cuenta con un total de 212 habitaciones, un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Andaz by Hyatt San Diego Gaslamp Quarter - 1

Andaz by Hyatt San Diego Gaslamp Quarter5

600 F STREET, San Diego, Estados Unidos (89,84 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel boutique fue construido pensando en el lujo. Este hotel, dotado de 150 habitaciones, una popular discoteca, un restaurante excelente y una ubicación perfecta en el centro, se ha convertido en un destino fundamental entre los visitantes a la zona de San Diego más exigentes.

Catamaran Resort - 1

Catamaran Resort4

3999 MISSION BLVD, San Diego, Estados Unidos (78,26 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003 y climatizado, tiene 14 plantas en las que se reparten un total de 313 habitaciones. En el acogedor hall de entrada, con caja fuerte, el personal de recepción le recibirá cordialmente las 24 horas.

Hyatt Regency Mission Bay Spa & Marina - 1

Hyatt Regency Mission Bay Spa & Marina4

1441 QUIVIRA ROAD, San Diego, Estados Unidos (81,34 km al centro ciudad)

Situado a las orillas del agua, el hotel cuenta con 422 habitaciones, repartidas en 17 plantas, así como vistas espectaculares al puerto. El vestíbulo climatizado le ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Sheraton San Diego Hotel & Marina - 1

Sheraton San Diego Hotel & Marina4

1380 HARBOR ISLAND DRIVE, San Diego, Estados Unidos (86,85 km al centro ciudad)

Este sofisticado edificio de gran altura construido en 2008 consta de un total de 1053 elegantes habitaciones y un sinfín de instalaciones y servicios de complejo a su disposición. Es un atractivo hotel ideal para familias, con aire acondicionado y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y prensa, peluquería, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias para quien viaje por negocios, conexión a Internet WiFi de pago, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, por un coste extra), aparcamiento para los que lleguen en coche (de pago) y servicio de alquiler de bicicletas en el recinto (también de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto