Hoteles con wifi en San Diego

Hoteles con wifi en San Diego

Ofertas de hoteles con wifi en San Diego

¿Buscas un hotel en San Diego? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en San Diego
Quality Suites - 1

Quality Suites3

9880 MIRA MESA BLVD., San Diego, Estados Unidos (73,23 km al centro ciudad)

Hay un total de 132 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Town And Country Resort Hotel - 1

Town And Country Resort Hotel3

500 HOTEL CIRCLE NORTH, San Diego, Estados Unidos (84,77 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra recogido en Mission Valley, a unos minutos de los lugares de interés de San Diego, como su parque zoológico.Tras una intensa sesión de ejercicio, los huéspedes podrán relajarse con un masaje en el spa diurno Bella Tosca.

Horton Grand - 1

Horton Grand3

311 island avenue San Diego, Estados Unidos (90,06 km al centro ciudad)

Desde el mobiliario antiguo y las chimeneas con marco de mármol a las vistas desde el balcón de nuestro tranquilo patio, alojarse en el hotel ofrece la mezcla perfecta de la elegancia clásica y la más sencilla de las sofisticaciones.

Manchester Grand Hyatt San Diego - 1

Manchester Grand Hyatt San Diego4

1 MARKET PLACE, San Diego, Estados Unidos (89,72 km al centro ciudad)

Este complejo urbano único, con su espectacular frente marítimo y sus lujosas comodidades, ofrece un refugio para toda la familia. Se trata de un establecimiento urbano spa ideal para familias, que fue renovado en 2008 y comprende un total de 1625 habitaciones repartidas en 40 plantas.

Sheraton San Diego Hotel & Marina - 1

Sheraton San Diego Hotel & Marina4

1380 HARBOR ISLAND DRIVE, San Diego, Estados Unidos (86,85 km al centro ciudad)

Este sofisticado edificio de gran altura construido en 2008 consta de un total de 1053 elegantes habitaciones y un sinfín de instalaciones y servicios de complejo a su disposición. Es un atractivo hotel ideal para familias, con aire acondicionado y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y prensa, peluquería, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias para quien viaje por negocios, conexión a Internet WiFi de pago, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, por un coste extra), aparcamiento para los que lleguen en coche (de pago) y servicio de alquiler de bicicletas en el recinto (también de pago).

Blue Sea Beach Hotel - 1

Blue Sea Beach Hotel2

707 Pacific Beach Drive San Diego, Estados Unidos (78,23 km al centro ciudad)

El establecimiento con aire acondicionado tiene 126 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. La cafetería es el lugar perfecto para disfrutar de un café o un aperitivo.

Best Western Mission Bay - 1

Best Western Mission Bay3

2575 CLAIREMONT DRIVE, San Diego, Estados Unidos (80,33 km al centro ciudad)

Los huéspedes de este hotel de playa, adecuado para familias, disfrutarán del ambiente y el encanto típicos del sur de California. Ofrece una arquitectura inspirada en las misiones españolas con un estilo contemporáneo y comprende un total de 101 espaciosas habitaciones.

Doubletree Club Hotel San Diego - 1

Doubletree Club Hotel San Diego4

1515 HOTEL CIRCLE SOUTH, San Diego, Estados Unidos (84,63 km al centro ciudad)

The hotel is just minutes from Downtown San Diego's Gaslamp Quarter, the San Diego Convention Center, San Diego SeaWorld and the world famous San Diego Zoo. It is also centrally located to the extensive San Diego business parks.

Comfort Inn At The Harbor - 1

Comfort Inn At The Harbor2

5102 N. Harbor Drive, San Diego, Estados Unidos (85,79 km al centro ciudad)

Este hotel de San Diego, California, está situado en un lugar céntrico cerca de muchos concurridos lugares de interés, incluidos SeaWorld San Diego, el casco antiguo de San Diego, el parque zoológico de San Diego, Ocean Beach y el centro de congreso de San Diego.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto