Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Tokio

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Tokio

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Tokio

¿Buscas un hotel en Tokio? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Tokio
Ginza Capital Hotel Main - 1

Ginza Capital Hotel Main3

2-1-4, TSUKIJI, CHUO-KU TOKYO, Tokio, Japón (7.92 km al centro ciudad)

El hotel brinda una atmósfera tranquila y un servicio excelente. Gracias a su buena ubicación en el centro de Tokio, los huéspedes gozan de un rápido acceso al recinto ferial Tokio Big Sight, al parque de atracciones Tokyo Disney Resort y al complejo Tokio International Forum.

Grand Arc Hanzomon - 1

Grand Arc Hanzomon3

1-1 HAYABUSA-CHO, Tokio, Japón (4.72 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está muy bien situado en el centro de Tokio, justo enfrente del Palacio Imperial y a 50 m del Teatro Nacional. El Santuario Yasukuni está a unos 900 metros y las estaciones de metro de Hanzomon y Kojimachi están a 2 y 7 minutos a pie respectivamente.

Sunroute Asakusa - 1

Sunroute Asakusa2

1-8-5 KAMINARIMON TAITO-KU, Tokio, Japón (9.34 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a los huéspedes una cálida bienvenida y un gran nivel de alojamiento. Este moderno establecimiento es el lugar ideal para una estancia confortable. Este establecimiento urbano de 10 plantas cuenta con un total de 120 habitaciones, que incluye 64 individuales, y es perfecto tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios.

Villa Fontaine Shiodome - 1

Villa Fontaine Shiodome4

1-9-2 HIGASHI SHIMBASHI, MINATO-KU, Tokio, Japón (6.88 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de ubicación excepcional que comprende 497 habitaciones distribuidas en 10 plantas. Ofrece a los huéspedes un alojamiento moderno y un servicio personalizado y es el lugar perfecto para que todo tipo de viajeros disfruten de una estancia agradable y confortable.

Villa Fontaine Roppongi - 1

Villa Fontaine Roppongi4

1-6-2 ROPPONGI, MINATO-KU, Tokio, Japón (4.91 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 6 plantas hace hincapié en la simplicidad y ofrece un servicio amable, junto con un género único de estancia para huéspedes de todo tipo, ya se encuentren en la ciudad en viaje de negocios o de vacaciones con la familia.

Celestine - 1

Celestine3

3-23-1, SHIBA MINATO-KU, Tokio, Japón (6.86 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que consta de 243 habitaciones acogedoras, elegantes y espaciosas, equipadas con todas las comodidades contemporáneas. Las personas con movilidad reducida podrán hacer uso de las instalaciones ofrecidas para su confort.

Sunroute Plaza Shinjuku - 1

Sunroute Plaza Shinjuku3

2-3-1 Yoyogi, Shibuya-ku Tokio, Japón (0.74 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que consta de 624 habitaciones, abierto en septiembre de 2007. Su situación es ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer, en especial para los que visitan Tokio por primera vez, debido a su ubicación práctica y acceso fácil a destinos en Tokio y sus alrededores.

Daiwa Roynet Hotel Tokyo Osaki - 1

Daiwa Roynet Hotel Tokyo Osaki3

2-1-3 OSAKI, SHINAGAWA-KU, Tokio, Japón (8.44 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado y ofrece conexión a Internet de alta velocidad, un personal multilingüe y servicios de negocios. Este hotel de negocios ofrece 157 habitaciones en un establecimiento de 15 plantas y sus instalaciones incluyen un vestíbulo con ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.

Royal Park Hotel Nihonbashi - 1

Royal Park Hotel Nihonbashi4

2-1-1 Nihonbashi-Kakigara-cho, CHUO-KU, Tokio, Japón (8.61 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, situado al lado del complejo City Air Terminal de Tokio, conforma una base excepcionalmente práctica para esta ciudad. Gracias a sus 5 restaurantes, una cafetería, 2 salones y bar, el hotel cuenta con algo para cada gusto y para cada ocasión.

Hilton Tokyo Odaiba - 1

Hilton Tokyo Odaiba4

1-9-1 daiba, minato-ku, Tokio, Japón (10.00 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con 9 restaurantes, cafetería y bar con salones. También hay terraza con vistas a la bahía de Tokio y al Puente del Arco Iris. Cuenta con un total de 453 habitaciones. Entre otros servicios encontrará recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, tienda, peluquería, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Keio Plaza Shinjuku - 1

Keio Plaza Shinjuku4

2-2-1 NISHI-SHINJUKU, SHINJUKU-KU, Tokio, Japón (0.27 km al centro ciudad)

Este fabuloso hotel está en un lugar ideal para quien visite Tokio de vacaciones y quiera descubrir los lugares de interés turístico más importantes de la ciudad. Situado cerca de la estación de Tochomae y a solo 5 minutos a pie de la estación de Shinjuku, este acogedor y lujoso hotel tiene fácil acceso a la cercana zona comercial y de locales de ocio.

Hyatt Regency Tokyo - 1

Hyatt Regency Tokyo4

2-7-2 Nishi-Shinjuku-Ku Tokio, Japón (0.19 km al centro ciudad)

El hotel, situado en un bullicioso distrito de negocios, de tiendas y de ocio, comprende un total de 774 habitaciones repartidas en 28 plantas. Además de estar climatizado, sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, bar y varios restaurantes.

Metropolitan Marunouchi - 1

Metropolitan Marunouchi4

1-7-12 marunouchi, chiyoda-ku, Tokio, Japón (6.86 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el barrio de Marunochi, en el centro de Tokio, colindante a la estación de JR Tokyo, salida de Nihonbashi, a 1 minuto a pie de la salida de Shinkansen Nihonbashi y a 2 minutos de la salida de Yaesu Norte.

Vuelos a