Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Tokio

Hoteles con parking en Tokio

Ofertas de hoteles con parking en Tokio

¿Buscas un hotel en Tokio? Pues aquí tienes 65 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 65 hoteles en Tokio
Radisson Narita - 1

Radisson Narita3

630-35 NANAE, OMISATO-SHI, Tokio, Japón (59.18 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una práctica ubicación en Narita. Está a 15 minutos del aeropuerto internacional de Narita y ofrece fácil acceso a la ciudad de Narita y Tokio. Los lugares de interés local están a solo unos minutos e incluyen el templo Naritasan-Shinshoji, uno de los lugares de interés más conocidos de la zona, así como diversas tiendas de recuerdos.

Pearl Kasai - 1

Pearl Kasai2

HIGASHIKASAI, 6-1-7 Tokio, Japón (16.32 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Edogawa. La propiedad cuenta con 109 habitaciones. El Hotel tiene 57 habitaciones individuales y 16 habitaciones dobles.

New Star Ikebukuro - 1

New Star Ikebukuro2

2-61-6 IKEBUKURO, TOSHIMA-KU, Tokio, Japón (5.30 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en el centro de Tokio, cerca del Tokyo Metropolitan Art Space, de Nekobukuro y del parque temático Namco Namja Town. Los lugares de interés incluyen igualmente el acuario internacional Sunshine y la catedral de Santa María.

Tokyo Bay Ariake Washington - 1

Tokyo Bay Ariake Washington3

3-7-11 ARIAKE, KOTO-KU, Tokio, Japón (12.20 km al centro ciudad)

El moderno rascacielos de 21 alturas cuenta con un centro de negocios a la última, magníficas habitaciones con conexión a Internet, un restaurante, cervecería de moda y espléndidas vistas de la ciudad desde el fabuloso restaurante japonés.

MyStays Asakusa - 1

MyStays Asakusa2

1-21-11, honjo, sumida-ku Tokio, Japón (9.68 km al centro ciudad)

El hotel está en una excelente ubicación, con lo mejor de los tradicionales distritos centrales de Tokio, Asakusa y Ryogoku, ambos a sólo unos minutos con las bicicletas en alquiler. Todas las habitaciones están equipadas con cocina.

Starhotel Tokyo Shinjuku - 1

Starhotel Tokyo Shinjuku3

7-10-5 NISHI - SHINJUKU, SINJUKU-KU, Tokio, Japón (0.77 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una pequeña sala de banquetes, así como la sala de reuniones 'Cosmos' que está disponible a petición, una cafetería en la segunda planta y un restaurante en la primera, así como aparcamiento por un cargo diario.

Shinagawa Prince Main/ Annex / East / N Tower - 1

Shinagawa Prince Main/ Annex / East / N Tower3

10-30, takanawa 4-chome, minato-ku, tokyo, Tokio, Japón (7.89 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 4 salas adicionales de reuniones con todo tipo de equipamiento de oficina para las importantes reuniones de negocios y presentaciones de los huéspedes, con instalaciones profesionales para conferencias como pizarras, retroproyectores, equipamiento de video, TV, fotocopiadoras y máquinas de fax.

Amista Asagaya - 1

Amista Asagaya3

5-35-14 NARITAHIGASHI,SUGINAMI-KU, Tokio, Japón (5.39 km al centro ciudad)

The hotel is located in the residential area of Asagaya, t in front The Fire Department and a within a 2 minutes walk from Minami Asagaya Subway Station on the Marunouchi Line. This property is also only 1 km away from the JR Asagaya Station and 8 km away from the city center.

The B Ikebukuro - 1

The B Ikebukuro3

HIGASHIIKEBUKURO TOSHIMA-KU, 1-39-4 Tokio, Japón (5.26 km al centro ciudad)

Just a 10-minute walk from the hotel brings guests to a variety of shopping and dining options, including Sunshine City. Ikebukuro Station's 8 lines connect it directly to much of the city, including Shinjuku and Shibuya.

Smile Hotel Tokyo Nihombashi - 1

Smile Hotel Tokyo Nihombashi3

2-13-5 KAYABA-CHO, NIHOMBASHI, CHUO-KU, Tokio, Japón (8.05 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un total de 171 alojamientos, bar/salón, aparcamiento (de pago) y conexión a Internet. Es práctico y adecuado para hacer negocios, turismo y para ir de compras. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, ascensor y sala de desayunos.

Grand Arc Hanzomon - 1

Grand Arc Hanzomon3

1-1 HAYABUSA-CHO, Tokio, Japón (4.72 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está muy bien situado en el centro de Tokio, justo enfrente del Palacio Imperial y a 50 m del Teatro Nacional. El Santuario Yasukuni está a unos 900 metros y las estaciones de metro de Hanzomon y Kojimachi están a 2 y 7 minutos a pie respectivamente.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto