Hoteles en Aguadulce

 Hoteles en Aguadulce

Ofertas de hoteles en Aguadulce

¿Buscas un hotel en Aguadulce? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Aguadulce
Aguadulce - 1

Aguadulce3

Avenida carlos iii, 348 Aguadulce, España (0.66 km al centro ciudad)

Este complejo de 4 plantas está climatizado y dispone de un total de 37 apartamentos. Asimismo, cuenta con un bar y conexión a Internet.

ELE Andarax - 1

ELE Andarax3

Avda. Santa Fé, s/n Ctra. Nacional, 340 Aguadulce, España (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 1993 y restaurado en el 2000, cuenta con un total de 108 habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Un área de recepción le espera para atenderle las 24 horas del día.

Playadulce - 1

Playadulce4

Paseo el Palmeral, 502E Aguadulce, España (0.79 km al centro ciudad)

A pie de playa, frente al paseo marítimo de Aguadulce, se ubica este magnífico hotel de 4 estrellas. Concebido como un establecimiento vacacional y de negocios, Playadulce combina toboganes y tematización con grandes salones para la realización de eventos, reuniones y conferencias.

Mirablau - 1

Mirablau1

Juan de austria, 21 Aguadulce, España (1.50 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue renovado en 2007 y tiene un total de 27 habitaciones repartidas en 3 plantas. Entre sus instalaciones y servicios, cuenta con cafetería al aire libre, terraza, ascensor y servicio de lavandería.

diverhotel Odyssey Aguadulce - 1

diverhotel Odyssey Aguadulce4

Carretera nac-340, bahía de el palmer Aguadulce, España (3.64 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2003, cuenta con 160 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Alegría Portomagno - 1

Alegría Portomagno4

Paseo maritimo, s/n Aguadulce, España

Este hotel de categoría media, construido en el año 1988 y renovado en el 2004, dispone de 383 habitaciones dobles repartidas en 14 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de guardarropa.

Kross Puerto Aguadulce - 1

Kross Puerto Aguadulce3

Puerto deportivo de aguadulce s/n Aguadulce, España

El alojamiento es perfecto para cualquier persona que desee pasar unos días agradables en un lugar con una vista muy bonita, cerca de la playa y puedan disfrutar de su merecido descanso. El ambiente nocturno y los bares del puerto hacen del lugar un sitio ideal para divertirse y pasar un rato muy agradable.

Moon Hotel & SPA - 1

Moon Hotel & SPA4

Puerto Deportivo de Aguadulce Aguadulce, España

Situado en un enclave privilegiado, en el puerto deportivo de Aguadulce, Almería, el Hotel Moon & Spa ofrece unas vistas inmejorables al mediterráneo. Disfrute de una estancia extraordinaria en cualquiera de sus agradables habitaciones y complete su experiencia con una relajante visita al spa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto