Hoteles en Cabo De Gata

 Hoteles en Cabo De Gata

Ofertas de hoteles en Cabo De Gata

¿Buscas un hotel en Cabo De Gata? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Cabo De Gata
Blanca Brisa Cabo de Gata - 1

Blanca Brisa Cabo de Gata2

Las joricas, 49 Cabo De Gata, España (0,34 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 130 habitaciones repartidas en tres plantas. Además, cuenta con un hall de entrada, un bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden, asimismo, utilizar la conexión a Internet, el servicio de lavandería, el aparcamiento y el garaje.

Dona Pakyta - 1

Dona Pakyta4

Del correo, 51 Cabo De Gata, España (12,17 km al centro ciudad)

El hotel data de la primera mitad del siglo XVIII y es un edificio con las características clásicas de la arquitectura de la zona, hoz protegida, del Cabo de Gata - Nijar. Está muy bien situado en un valle en la región natural de San José, cerca de playas vírgenes como Genovese, Barronal, Monsul, etc.

MC San Jose - 1

MC San Jose4

FARO, 2 Cabo De Gata, España (22,22 km al centro ciudad)

Este agradable hotel, pequeño y encantador, es el lugar ideal para disfrutar de un auténtico descanso. Comprende un total de 32 habitaciones. Ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, conexión a Internet y aparcamiento.

Cortijo el Paraiso - 1

Cortijo el Paraiso4

Carretera de la isleta del moro, km. 6 Cabo De Gata, España (21,56 km al centro ciudad)

Situado a 1000 metros del mar en plena naturaleza del Parque Natural de Cabo de Gata. El Hotel El Paraíso le ofrece todas las comodidades propias de un establecimiento moderno, confortable y tranquilo.

Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata - 1

Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata4

Los albacetes, s/n Cabo De Gata, España (20,42 km al centro ciudad)

Este hotel de dos plantas, inaugurado en el 2003, tiene 22 habitaciones, así como 2 suites junior. Parte de las instalaciones son también un área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería, un bar, un salón con biblioteca, una sala para exposiciones de arte, un restaurante a la carta climatizado y conexión a Internet.

Cala Grande - 1

Cala Grande4

Navegante, 1 (nijar) Cabo De Gata, España (23,92 km al centro ciudad)

El hotel Cala Grande esta dotado de todo lo necesario para su disfrute, zona de spa, gimnasio, cabinas de masajes además de habitaciones con jacuzzi privado en su terraza y otros muchos más servicios.

Calachica - 1

Calachica3

Helice s/n Cabo De Gata, España (24,43 km al centro ciudad)

Abierto en 2004, Cala Chica es un Hotel familiar, con una decoración mediterránea y muy cuidada que invita a relajarse y a escaparse de la rutina diaria.Situado a 150m de la playa de Las Negras se puede disfrutar de unas fantásticas vistas al mar.

Vuelos a

 

Información

Te damos la más cordial bienvenida a Cabo de Gata, localizado frente al mar Mediterráneo, al sur de la península ibérica en Andalucía. La belleza de este lugar se acentúa con el azul intenso del mar, vegetación abundante y sitios singulares que te harán disfrutar tus vacaciones en España de manera espectacular. Los hoteles Cabo de Gata te ofrecen servicios, atenciones y una calidad en instalaciones para que pases unas vacaciones en Cabo de Gata de ensueño. Te queremos ayudar a que encuentres en Cabo de Gata hoteles con encanto, es por ello que te sugerimos revises nuestras ofertas para que dormir en Cabo de Gata sea placentero.

Conoce Cabo de Gata

Para llegar a este Cabo puedes tomar la ruta aérea, llegando al aeropuerto de Almería, o si lo prefieres puedes viajar en tren, autobús o en auto. El Cabo de Gata es poseedor de una diversidad ecológica que comienza con su origen de naturaleza volcánica, con hábitat de estepa mediterránea, dunas, salinas, acantilados litorales majestuosos y praderas de fanerógamas marinas que te encantarán.
También cuenta con gran variedad de vegetación, aves y fauna para los amantes del turismo ecológico. Uno de los sitios que te dejarán sin aliento es el Arrecife las Sirenas, el cual puedes admirar desde el mirador y es ideal para quienes practican buceo. Su clima es semi-árido, con brisas suaves y frescas.

Dormir en Cabo de Gata

En Cabo de Gata hoteles variados hay que te ofrecen confort y buen servicio, de manera que puedas acceder a unas vacaciones en Cabo de Gata ofertas con hospedaje justo a tu medida. Por ello te recomendamos alojarte en el Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata con acogedoras habitaciones e instalaciones prolijas. También tienes disponible el estupendo Hotel Dona Pakyta con una arquitectura que data de la primera mitad del siglo XVIII y ubicado cerca de varias playas. Y si buscas mayor cercanía al mar visita el Hotel Cala Grande a solo 5 minutos a pie de la playa.

¿Qué hacer?

Existen gran variedad de lugares de interés cuando visitas Cabo de Gata, uno de ellos sin lugar a dudas es el faro de Cabo de Gata, en el cual podrás admirar uno de los atardeceres más hermosos. Se encuentra ubicado cerca a la playa de las Salinas y cuenta con otras pequeñas calas a su alrededor, ideal para un día de sol y mar. Las salinas te encantarán por ser el hábitat de multitud de especies animales y vegetales.
Los días de mar serán geniales en Cabo de Gata playas con de arenas finas y aguas cristalinas. Entre ellas puedes visitar la playa de Mónsul, donde hallarás singulares formaciones de lava erosionada a su alrededor, también debes conocer la playa de las negras las cual posee toda clase de servicios o la playa de dunas de arena fina y dorada como lo es la playa de Los Genoveses.

Ocio y cultura

Si viajas en familia hay diferentes opciones de entretenimiento. Puedes comenzar conociendo en Mini Holywood donde encontrarás antiguos decorados para películas del oeste y disfrutarás de espectáculos dirigidos para chicos y grandes. Realiza una excursión en familia hacia las Karst de Yeso, formado por un laberinto de cavernas con formaciones geológicas sorprendentes.
Si quieres disfrutar del mar con mucha acción y energía estas propuestas te van a encantar: buceo, kayak, paddle surf, kitesurf o navegación. Las actividades terrestres también son muy variadas y van desde el senderismo, paseos en bicicleta, paseos en caballo o disfrutar de una buena ruta en Quad que te llevará a recorrer caminos cargados de diversión.

Salidas nocturnas en Cabo de Gata

La vida nocturna es activa y llena de alegría, para ello visita su variedad de pubs, bares, discotecas y salas de conciertos. Algunos de ellos están ubicados en la playa ofreciendo una excelente combinación de baile, cócteles y naturaleza. Además de ello, hay una diversidad de fiestas que se celebran durante todo el año, todas estas llenas de color, alegría e integración de todos los presentes.

Shopping en Cabo de Gata

Disfruta de tus compras en tiendas donde puedes encontrar todo aquellos que buscas, bien sea ropa, calzado, prendas, lencería, artículos de decoración o recuerdos de todo tipo. También puedes encontrar tiendas o mercados para adquirir alimentos, frutas y vegetales frescos, así como productos del mar.

Gastronomía

La oferta gastronómica en Cabo de Gata es exquisita, donde podrás degustar platillos tradicionales, comida mediterránea, restaurantes de autor, comida internacional o pizzerias. No puedes perderte la carne al ajillo, el arroz caldúo, la cazuela de fideos o el pimentón de Almería.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto