Hoteles en San José, Almería

 Hoteles en San José, Almería

Ofertas de hoteles en San José, Almería

¿Buscas un hotel en San José, Almería? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en San José, Almería
Atalaya - 1

Atalaya2

Calle de ronda de san josé, 26 San José, Almería, España (0,26 km al centro ciudad)

En pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, San José, ofrece al viajero un espacio real que inspira un sueño con sus playas virgenes, su artesania propia y sus fiestas estivales. Conforma un paisaje que no ha pasado desapercibido a pintores y grandes directores de cine, que dejan reflejado en sus artes la magnitud de estas tierras áridas y calientes.

Cortijo el Sotillo - 1

Cortijo el Sotillo4

Ctra.san jose, s/n San José, Almería, España (0,81 km al centro ciudad)

El cortijo es un antiguo edificio de la primera mitad del siglo XVIII, que constituye uno de los ejemplos más característicos y emblemáticos de la arquitectura popular del parque Natural del Cabo de Gata-Níjar.

Don Ignacio - 1

Don Ignacio4

Paseo Maritimo, S/N San José, Almería, España (0,28 km al centro ciudad)

Este edificio está climatizado y cuenta con 45 habitaciones y 2 suites repartidas en 4 plantas. Ofrece bar, restaurante y la posibilidad de conectarse a Internet. Además, también tendrán a su disposición el servicio de lavandería.

Aparthotel Vistamar - 1

Aparthotel Vistamar3

CUEVAS, 30 San José, Almería, España (21,70 km al centro ciudad)

El aparthotel cuenta con 36 modernos y espaciosos apartamentos completamente equipados. Entre sus instalaciones, cuenta con ascensor y aparcamiento propio. Además, dispone de piscina, sauna (con cargo extra) y jacuzzi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto