Hoteles en Carboneras

 Hoteles en Carboneras

Ofertas de hoteles en Carboneras

¿Buscas un hotel en Carboneras? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Carboneras
El Trébol - 1

El Trébol3

Avda. garrucha, 19 Carboneras, España (0,95 km al centro ciudad)

El â¿¿Hotel El Trébol⿝ es un Hotel de nueva construcción, ubicado en Carboneras, un pequeño pueblo pesquero enclavado en pleno Parque Natural de Cabo de Gata- Nijar (Almería).Se trata de un pequeño y acogedor Hotel, dónde los detalles son cuidados con atención y esmero, además un equipo de profesionales, siempre atentos a sus necesidades, les recibe en un agradable ambiente familiar.

El Dorado - 1

El Dorado2

Cmno viejo de garrucha, 24 Carboneras, España (1,18 km al centro ciudad)

Hotel con encanto situado en la tranquila playa de Carboneras, un lugar tranquilo y encantador, a tan solo 30 metros de la orilla del mar y en pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Gata. Consta de habitaciones perfectamente equipadas y vistas al mar la gran mayoría.

Trebol - 1

Trebol

Avda garrucha n 19 Carboneras, España (4,56 km al centro ciudad)

Puedes encontrarnos en la localidad almeriense de Carboneras, a 45Kms del aeropuerto y a 60Kms de la capital. El Hostal Trébol se encuentra ubicado en la Avda. de Garrucha nº58. A sólo 40 metros del paseo marítimo y la playa, dónde podrá encontrar multitud de restaurantes, bares y lugares de ocio.

Tío Felipe - 1

Tío Felipe2

San antonio, 11 Carboneras, España (0,25 km al centro ciudad)

En pleno centro del pueblo y a 100 m de la playa. Dispone de 25 amplias habitaciones perfectamente equipadas con aire acondicionado, climatizador, TV por Satélite, minibar, baño completo con secador de pelo, caja fuerte, teléfono e internet.

Valhalla Spa - 1

Valhalla Spa4

Mojacar, 14 Carboneras, España (1,61 km al centro ciudad)

Dispone de 33 habitaciones, restaurante, cafetería, recepción 24 horas, salones de reunión y Spa. Todas las habitaciones con terraza y vistas al mar.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto